jueves, enero 27, 2022
spot_img

Acción Popular definirá su posición frente a la segunda vuelta el 15 de mayo.

“El plenario, más es una posición política que endose de votos, sabemos que nadie tiene capacidad de endose, sentará una posición política”, 

El presidente de Acción Popular exhortó a los candidatos Castillo y Fujimori a que eviten los ataques personales y se centren en exponer sus propuestas.

El presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, informó que el próximo sábado 15 de mayo su agrupación política tomará una posición frente a la segunda vuelta electoral, que disputan los candidatos Pedro Castillo, de Perú Libre, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular. 

Asimismo, adelantó que en esta sesión plenaria se evaluará las propuestas y los perfiles de ambos candidatos para tomar una posición. Detalló que no se ha definido realizar reuniones con los Castillo y Fujimori previo a la segunda vuelta. 

“El 15 de mayo vamos a tener un plenario para ver la posición política del partido con miras a la segunda vuelta, considero que será una reunión con bastante debate y nos ayudará a reafirmar nuestra convicción democrática”, indicó. 

Guevara exhortó a los dos candidatos que eviten los ataques personales y que se centren en exponer sus propuestas frente a las crisis que afronta al país por el avance del COVID-19. 

“También pedirles a los dos candidatos que den a conocer con mayor detalle sus propuestas y que eviten los golpes bajos porque el Perú no está para eso”, refirió.

Te puede interesar:  Elecciones internas en Acción Popular se darían el 25 de mayo

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,240FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,754SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos