22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Jóvenes realizan aglomeraciones en polideportivo y parque infantil

A pesar que el país viene luchando para vencer la pandemia, a muchos jóvenes parecen no importarles el mortal virus, es por ello que ayer por la tarde, los vecinos del polideportivo de la urbanización Los Jardines de Tarapoto, vivieron momentos de tensión por la aglomeración de menores de edad, quienes incluso protagonizaron una trifulca en momentos que una adolescente era golpeada por su pareja.

Los moradores del lugar manifiestan que en el parque infantil que está junto al polideportivo, muchas personas adultas llegan todos los días a ocupar este espacio, impidiendo que los niños tengan un lugar de buen esparcimiento, ante ello los padres de familia optan por no enviarlos a jugar para evitar un posible contagio del nuevo coronavirus.

“Acá en este parque y en el polideportivo no hay control alguno, muchos jóvenes llegan a jugar fulbito y basquetbol, sin embargo, en esta segunda ola de contagio del virus debería de haber más control por parte de nuestras autoridades, ya que esa situación es un peligro para muchas familias que corren riesgo de contagiarse” manifestó indignada una vecina de la zona.

Ayer a las 17:30 horas, se produjo un enfrentamiento entre jóvenes, en momentos que unos salieron a favor de una adolescente que era agredida y otros estaban a favor de su pareja, esa situación originó aglomeración de personas y a pesar que llamaron a la central del 105 que está a una cuadra, los agentes policiales no llegaron a poner orden en ese lugar. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos