33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Colocan relación de pacientes Covid frente al Hospital II – 2 de Tarapoto

Desde hace algunos días un grupo de personas que esperan conocer el progreso de sus pacientes que están con Covid en el Hospital II –  2 de Tarapoto, colocaron frente al nosocomio una pizarra con la relación de quienes están en la Unidad de Cuidados Intensivos, situación que facilitará que los médicos tengan información oportuna para poder  contactarse con los familiares.

Un joven natural del distrito de San Hilarión identificado como Víctor Herrera, lleva 15 días esperando que su familiar se recupere, luego que le trajeron de emergencia de la provincia de Picota y junto a él hay muchas personas en su gran mayoría de otras provincias quienes no tienen familiares en Tarapoto.

“Esta pizarra con la relación de pacientes y los números telefónicos de sus familiares lo colocamos porque  hay veces que salen a comprar medicina o a realizar diferentes diligencias y cuando los llaman no hay quien los ubique, es por ello que tuvimos la idea de hacerlo de esta manera” manifestó Víctor Herrera.

En cuanto al oxígeno manifestó que no los están solicitando, ya que eso les suministran a los pacientes desde la planta del hospital. Ahora solo les queda esperar que ellos logren vencer el virus. Desde hace algunos días ya comenzaron a colocar toldos para protegerse del sol y la lluvia mientras esperan información de sus pacientes. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos