34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Familiares de empresaria asesinada junto a su hija se encuentran en Cajamarca

En busca de justicia viajó hasta la región Cajamarca, Héctor Rojas Aranda, hermano de la empresaria que fue asesinada en Tarapoto junto a su menor hija, cuyo hecho ocurrió el pasado martes 13 de abril. Al llegar a su destino solicitó apoyo a la Policía Nacional y a los ronderos, para que atrapen a César La Barrera Martínez, sindicado de ser el autor del doble crimen ocurrido en Tarapoto.

Rojas Aranda fue recibido por el general Luis Cacho Roncal, jefe de la Región Policial Cajamarca, quien le indicó que los agentes bajo su mando vienen realizando intensos operativos con la finalidad de ubicar y capturar a La Barrera Martínez, que en su opinión estaría escondido en esa ciudad, ya que estaría sin dinero.

El general Cacho Roncal señaló que varias cámaras de vídeo vigilancia captaron al principal sospechoso del doble crimen y feminicidio de Tarapoto, caminando por las calles de Cajamarca, estuvo en algunos cajeros automáticos y en un cafetín, sin embargo, hasta el momento no pueden dar con él, ya que estaría recibiendo apoyo de algún familiar.

Dio detalles de cómo fueron asesinadas su hermana y sobrina, también indicó que él también cree que el principal sospechoso aún está en Cajamarca, es por ello que solicitó a la población que ayude a brindar información para que lo atrapen antes que huya a otra región.

Por su parte Héctor Rojas Aranda recordó que existe una recompensa por el sujeto de 50 mil soles, 30 mil del Ministerio del Interior y 20 de su familia. Es por ello que también solicitó apoyo a los ronderos para ayuden a encontrar al supuesto feminicida. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos