24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Electro Oriente instala postes de concreto en calle Raymondi

Para corregir distancias mínimas de seguridad y prevenir riesgos eléctricos.

Con el objetivo de subsanar la deficiencia de distancias mínimas de seguridad (DMS) en la Calle Raimondi en Yurimaguas, la Unidad de Negocios de Electro Oriente Yurimaguas, realizó el día domingo 18 de abril la instalación de postes de concreto y cambios de CUT OUT – Los cut outs dan protección a las líneas y a los equipos instalados en ellas, tales como transformadores, condensadores, etc. suministran protección fiable tanto en sobrecargas como en cortocircuitos, siempre que éstos no sobrepasen la capacidad máxima de interrupción para subsanación de observaciones impuestas por OSINERGMIN ya que el tendido eléctrico de la línea de 33 kv pasan muy cerca de la viviendas – que muchas veces se construyen sin respetar el distanciamiento mínimo- originando un alto riesgo, muchas veces con pérdidas de vidas.

Estos trabajos fueron ejecutados de acuerdo al plan de mejora de la infraestructura eléctrica que la empresa ha establecido, para brindar una mayor seguridad y mejor calidad de servicio a nuestros usuarios.

“El objetivo es brindar un servicio con los estándares de calidad establecidos en la normatividad eléctrica y al mismo tiempo ofrecer a nuestra población las condiciones de infraestructura eléctrica optimas cumpliendo con las distancias mínimas de seguridad que deben existir hacia conductores energizados”, así lo manifestó el Jefe de la Unidad de Negocios de Electro Oriente Yurimaguas, el Ingeniero Herman Navarro Torres quien también refirió que la energía eléctrica es sinónimo de desarrollo para nuestros pueblos y desde la empresa se viene trabajando para brindar las mejores condiciones en cuanto a calidad y confiabilidad del servicio.

NOTA: La empresa recuerda a los clientes y población en general que desde este lunes será de uso obligatorio el uso de protector facial para ingresar a las oficinas de la empresa para realizar cualquier trámite. Nuestro personal de vigilancia hara cumplir la norma establecida. La prevención de la salud de nuestra población y trabajadores esta ante todo, cuidemos.


Texto de Imagen: Instalación de postes de concreto en calle Raymondi

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos