23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, viernes 23 de abril 2021

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva que con nuestro propio estilo, diariamente en esta columnita la damos a conocer, luego de la prácticamente “desaparición” de nuestra Copa Perú, nos hemos convertido en periodistas de pupitre, ya que cada tarde nos sentamos en nuestra mesa de trabajo y leyendo lo que hay en las redes sociales, pues les copiamos para transcribirles a todos ustedes, solo espero que luego de que pase esta pandemia, nuevamente retomemos, nuestra principal característica de trabajo, es decir informando todo el acontecer deportivo de las diversas provincias de nuestro Departamento, donde tenemos amigos y colegas que siempre nos apoyaban.

*** Como para no envidiar y como se preveía, eso de la participación de nuestros equipos peruanos en la Libertadores es una constante negativa, luego de haber visto la goleada sufrida por el Sporting Cristal ante Sao Paulo, Universitario de Deportes, si bien jugándole de igual a igual por su conocida garra, lamentablemente en el último minuto del tiempo de alargue cayó 3 a 2, luego de estos reveces peruanos, hay comentarios diversos, justificando lo injustificable, es decir analizando a nuestra manera lo sucedido, máxime si tenemos en cuenta de que son los denominados equipos grandes de nuestro Perú, hay que mantener amigos la calma ya que lo que les sucede a nuestros equipos es simplemente nuestra triste realidad.

*** El polifacético futbolista “narizón” Ibrahimovic, renovó una temporada más con el AC Milán, muy buena determinación creo de los dirigentes del club ya que este futbolista si bien tiene unos comportamientos medio raros, nadie discute de su profesionalismo y fundamentalmente de su identificación con el equipo que defiende.

*** Pese a que Jefferson Farfán dio negativo en la prueba que le hicieron luego de haber sido ampayado en una reunión dice de su entorno familar, la FPF notificó a los dirigentes del Alianza Lima por justamente incumplimiento del “Diez de la Calle” de los protocolos, justamente hasta hoy los dirigentes blanquiazules tienen plazo para presentar los descargos respectivos, para justificar su presencia de seguro la FPF aplicará una sanción al jugador aliancista, igual lo que hizo con Corzo que ya jugó justamente en la Libertadores.
*** Tras la salida de Carlos Ramaccioti, la dirigencia del Cusco FC ha dado a conocer a través de sus páginas sociales la contratación de Claudio Vivas como su nuevo entrenador, que llega a la DT del elenco cusqueño con toda su plana que forman su comando técnico, justamente Vivas debe estar ya en la banca de suplentes como entrenador el próximo lunes.

*** En forma oficial podemos informar amigos que la quinta fecha de la Liga 1-Fasee Betsoon, no tendrá modificación alguna y que los partidos a jugarse se realizarán tal como ya dio a conocer oportunamente. En tal sentido hoy viernes 23 se inicia con los siguientes partidos: ACADEMIA CANTOLAO Vs. UTC, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. BINACIONAL y AYACUCHO FC Vs. CIENCIANO. Mañana sábado se juegan: ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. SPORT BOYS y ALIANZA LIMA Vs. CESAR VALLEJO. Pasado mañana domingo jugarán: FBC MELGAR Vs. SAN MARTIN y UNIVERSITARIO DE DEPOPRTES Vs. SPORTING CRISTAL, el lunes 26 se cerrará la quinta fecha con: CARLOS A. MANUCCI Vs. ALIANZA ATLETICO SUKLLANA y CUSCO FC Vs. SPORT HUANCAYO.

*** Saludos cariñosos e íntimos para Roysith Ríos Rojas de Ruíz (las cuatro erres) a nombre de su esposo Truman Ruíz Vásquez, sus tres lindas hijitas y por su puesto de toda la familia, en el “Día del Idioma Castellano”, nació la compañera ideal del “Potrillo” que vive feliz por tenerla para siempre, no nos queda más que desear a la “Potrilla” muchos años más de vida.
*** A causa del maldito coronavirus, la Bundesliga entrará en cuarentena estricta durante el mes de mayo, evitando de esta manera que se juegue en Alemania la Liga 1 y Liga 2, esta decisión del Gobierno de Alemania es con la finalidad de evitar las aglomeraciones y fundamentalmente cuidar la salud de todos los que viven en este importante país europeo, seguramente similares acciones estarán tomando otros países que al igual que los peruanos sufrimos las funestas consecuencias del Coronavirus-19.

*** Pasado mañana domingo, juegan los perdedores de la primera fecha de la Libertadores, Universitario de Deportes se enfrentará al Sporting Cristal, de seguro que los jugadores de ambos equipos, como ya nos tienen acostumbrados, se sacarán el ancho que es la característica fundamental cuando jugamos entre nosotros, de todas maneras, debe ser un bonito encuentro, propio de nuestro alicaído fútbol peruano.

*** No podemos decir nada de cómo se encuentra nuestro Estadio Municipal, esto debido a que no sé por qué motivos, restringieron el ingreso fundamentalmente de los que estamos vinculados con la información deportiva fundamentalmente, de todas maneras, vamos a tratar de ingresar para poder informarles como están las cosas.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que el Sport Huancayo le haya ganado al Peñarol por la Sudamericana, me despido hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: Saludos a Roisith Rios Rojas que hoy está de cumpleaños, aquí junto a su “obediente” esposo en íntimo Truman Ruíz Vásquez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos