21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Judiciales de San Martín se realizan descarte de contagio de covid-19, mediante pruebas antígenos

En el contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19 que viene atravesando el país, la Corte Superior de Justicia de San Martín, dirigido por el MSc. Heriberto Gálvez Herrera, continúa con su compromiso por priorizar la salud y seguridad de los magistrados y trabajadores.

En mérito al compromiso, hoy el presidente de la institución Heriberto Gálvez Herrera, conjuntamente con la gerente de Administración economista Justa Nohemí Vargas Herencia y la médico de la institución doctora Nandy Castillo Jave, estuvieron en el Almacén Central, donde verificaron y recepcionaron el kit de prueba antígeno para SARS-CoV-2.

Para ello, se ha organizado un cronograma por sedes judiciales y serán tomadas por personal médico de Ministerio de Salud, gracias a las coordinaciones efectuadas por la Presidencia.

Cronograma:
En las sedes judiciales de Picota, Alto Amazonas-Yurimaguas, El Dorado-San José de Sisa, Huallaga-Saposoa y Tocache el 23 de abril de 2021.

En la sede judicial de Mariscal Cáceres-Juanjuí los días 26 y 27 de abril de 2021.
En la sede judicial de Bellavista el 27 de abril de 2021.
En las sedes judiciales de Moyobamba, Soritor, Rioja y Nueva Cajamarca los días 28 y 29 de abril del 2021.

Cabe mencionar que la sede judicial de las provincias de San Martín y Lamas se realizó estas pruebas los días 15 y 16 del presente mes y año.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos