29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

M

PROPUESTA FINAL. El regidor Leonardo Hidalgo Vigil, realizó la propuesta para que la Municipalidad realice la compra de balones de oxígeno llenos por un monto de 100 mil soles y sirva para los enfermos que necesitan oxígeno en sus viviendas, lamentablemente la propuesta no tuvo eco entre los regidores por cuestiones de fondo; ojalá dejen las ambivalencias y que la propuesta de Leonardo Hidalgo sea aprobada, o en todo caso se búsquela manera que se pueda realizar la compra desde la MPSM.

COVID CON FUERZA. Varios allegados a la política local y empresarios, están luchando contra el enemigo invisible, y es que el COVID mi mide condición económica ni social; tal es el caso de Juanjo Rocha excandidato al congreso de la República quien viene recuperándose de terrible mal; ahora nos damos con la ingrata noticia que el Dr. Segundo Flores el popular “Shapra”, le dio el COVID, y se encuentra en su vivienda realizando su cuarentena, esperando que todo salga bien y lo tengamos nuevamente activo.

LUCHANDO. Tanto Genaro Sánchez hombre ligado al periodismo y a la asesoría política, quien viene luchando desde el hospital, y Jorge Panduro, el ingeniero empresario turístico, también se encuentra postrado, para ellos pedimos fuerzas para su pronto restablecimiento.

MUERTES. Abril es el mes del 2021 que con más fuerza llegó el COVID, varias amistades murieron, no pudiendo ser veladas en sus viviendas, todos los días vemos en las redes sociales el fallecimiento de personas luchadoras que nos dejaron por consecuencia del terrible virus.

GORESAM Y LOS BALONES. Muchos ahora cuestionan la actitud del GORESAM que en meses pasados enviaron más de 100 balones de oxígeno a diversos hospitales del país, como Huánuco, Ate y otras localidades, esto sabiendo que se venía con fuerza la segunda ola tal como lo predijo el Dr. Anderson Sánchez y otros médicos ¿por qué no esperaron que llegue la segunda ola?.

LAS FIESTAS COVID. Mientras esto ocurre, en pleno centro de Tarapoto, se organizan fiestas con DJ, tal es el caso de la discoteca cava, que anuncia por redes sociales fiestas con DJ, ayer martes 20 y hoy miércoles 21 de 2 de la tarde a 8 y 45; lo mismo ocurrió el domingo pasado a solo cuadra y media de la comisaría de Tarapoto, es decir los organizadores de las fiestas COVID se zurran de las autoridades policiales y también municipales ¿no hay una ley nacional que diga que los locales que realizan fiestas COVID deben ser clausurados indefinidamente?., mano dura señores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos