21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Rafael Aliaga acepta resultados y anuncia que postulará a la presidencia en 2026

Dice que no apoyará a Pedro Castillo y deja en libertad a sus simpatizantes y seguidores para elegir la mejor opción.

El presidente del partido político Renovación Popular, Rafael López Aliaga, comunicó a través de un video difundido en sus redes sociales, que la agrupación ha decidido “respetar” los resultados en las elecciones generales 2021, aunque consideran que les han robado votos debido a que “la ONPE ha estado coludida en un tremendo proceso en contra de la voluntad popular”.

“Respetamos las elecciones, pero sí dejamos constancia que nos han robado muchísimos votos con diferentes maniobras, faltando el respeto, inclusive, a las personas de la tercera edad. Las han achicharrado durante más de tres horas, a vista y paciencia de la ONPE”, indicó.

Según el empresario, tienen “evidencia suficiente para demostrar que la ONPE ha estado coludida en un tremendo proceso en contra de la voluntad popular”. “Pero no somos gente de revancha, ni picones, vamos para adelante por el bien del país”., agregó.

De igual manera, mencionó que formarán “una alianza democrática en el Congreso de la República para preservar la democracia que tanto ha costado construir y ganar”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos