22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vehículo que supuestamente fue donado a Municipalidad de Sacanche es ubicado en Tarapoto

Ayer al mediodía dos representantes del Frente Cívico de Defensa del distrito de Sacanche de la provincia de Huallaga, llegaron a Tarapoto, para verificar el hallazgo de un automóvil que supuestamente pertenecería a la municipalidad de esa jurisdicción. Según ellos el vehículo habría sido donado hace más de dos años por el Programa Nacional de Bienes Incautados y hasta ahora desconocen a donde fue a parar.

Dender Rengifo Del Águila, dirigente del Frente Cívico de Sacanche, manifestó que ese vehículo nunca fue visto en su distrito, es por ello que le parece raro que esté funcionando en Tarapoto y hasta el momento nadie da razón sobre este automóvil que fue ubicado en la cuadra uno del jirón Tacna del barrio Huayco de Tarapoto.

“Tenemos un documento que la municipalidad de Sacanche destina dos mil soles para el mantenimiento del vehículo donado por el Programa Nacional de Bienes Incautados. Sin embargo, nadie sabe dónde está ese automóvil y nuestras autoridades no dan respuesta sobre ello” manifestó Rengifo del Águila.

Los vecinos de la cuadra uno del jirón Tacna de Tarapoto, no dan información sobre el vehículo, sin embargo, al notar la presencia de la prensa, se mostraron reacios y nadie quiso dar información al respecto y cada uno ingresó a su domicilio.

Hasta el momento se desconoce la versión del alcalde del distrito de Sacanche, sin embargo, este medio de comunicación deja abierta la posibilidad de conocer su testimonio, cuando lo estime conveniente, ya que este caso será denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción de Tarapoto.
(Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos