30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, martes 20 de abril de 2021

*** Aquí, iniciando un nuevo año de existencia y agradeciendo a todos las personas y familiares que de todas partes me hicieron llegar sus saludos, gracias por los buenos deseos que me brindaron y bueno hay que seguir trabajando. A una semana de las elecciones, los medios de comunicación empezaron ya con diversas encuestas donde dan a conocer los promedios que tienen los que quedan para la segunda vuelta, iniciando de esta manera la “publicidad” barata o quizás costosa para beneficiar a uno y perjudicar a otro, teniendo en cuenta lo que sucedió en las elecciones, pues así de simple ya no se cree en las llamadas encuestas que demuestran que no son imparciales, en fin como dicen muchos es la democracia.

*** De verdad el anuncio de la Superliga a jugarse en Europa entre los millonarios clubes ya conocidos, viene causando una serie de comentarios, inclusive la UEFA, dice que jugador que participa en su club en este campeonato, no podría jugar ni en la Champions ni su seleccionado, al toque los colegas peruanos, ya vienen diciendo de que de producirse esta situación nuestra selección, sería favorecida ya que nuestros rivales de Argentina, Colombia y mismo Brasil, no podrían alinear para las eliminatorias, lo cierto es amigos que la Superliga lo quieren organizar para que los clubes millonarios tengan más dinero, sin embargo todavía se espera que se oficialice.

*** Ante esta noticia europea, el criollismo sudamericano sale a relucir ya que varios ya vienen pensando también en la Super Liga Sudamericana, donde participarían los diversos clubes “misios” de nuestro Continente, de verdad vivimos europaisados ya que son ver nuestra triste realidad queremos organizar la Superliga Sudamericana, esperamos que va a suceder.

*** El IPD no descarta de que el partido entre Universitario y Sporting Cristal se juegue como está programado, es decir este domingo 25, para el efecto viene realizando las respectivas coordinaciones con el Gobierno para realizar los dos partidos programados de este domingo, de todas maneras estaremos a la expectativa.

*** La Plata en Argentina es una ciudad denominada de las calles diagonales y tiene a dos equipos que participan en el campeonato gaucho, como recordamos Estudiantes de la Plata es el equipo más conocido por haber en más de una oportunidad participado en las finales de la Copa Libertadores, la semana que pasó empató con su clásico rival Gimnasia y Esgrima también de la Plata que fue entrenado por el recordado Diego Armando Maradona, estos equipos por el fútbol argentino en el denominado clásico platense empataron sin abrir el marcador es decir 0 a 0.

*** Hoy por la Copa Sudamericana a las 5.15 p.m. FBC Melgar de Arequipa, estará jugando en Venezuela ante Metropolitanos, como peruano esperamos que los “mistianos” inicien con pie derecho su nueva participación en campeonatos de esta naturaleza para de esta manera dejar en alto el prestigio de nuestro fútbol, del mismo modo en el Estadio Nacional de Lima, a las 7.30 p.m. Sporting Cristal recibe la visita del Sao Paulo uno de los denominados equipos grandes de Brasil, Cristal también es considerado como uno de los grandes de nuestro fútbol, siendo en tal sentido el partido de esta noche entre dos grandes de Sudamérica, a ganar muchachos.

*** Por ser Jefferson Farfán, eso del ampay, está siendo comentado en todas las formas, ya dimos nuestra opinión y el mismo Farfán se disculpó, ha cometido el graso error de no respetar los protocolos y por ende debe ser sancionado, su club Alianza Lima, le apartó no presentándose en tal sentido ayer lunes a los entrenamientos, de dar negativo su prueba hoy debe estar reintegrándose a los entrenamientos, lo malo es que si no hay ampay, nuestros “profesionales” futbolistas, no salen a la palestra.
*** El jugador Ruidíaz sigue sobresaliendo defendiendo a su equipo el Seattle Sounders de la liga de Estados Unidos, nos alegra sus triunfos y lo fundamental los coles que anota en cada fecha que juega, sin embargo mismo Claudio Pizarro en nuestra selección no muestra nada de lo que hace por su club, de ahí que muchos dicen que Ruidíaz es jugador de club y no selección, eso ya vuelta.

*** Como debía ser Ricardo Gareca entrenador de nuestra selección, confirma en la relación preliminar de convocados que debe ser presentado este 27 de los corrientes, la presencia del goleador Santiago Ormeño, no le queda otra ya que de acuerdo a nuestra realidad ni Paolo Guerrero y Jefferson Farfán todavía no están con todas sus facultades físicas, de ser cierta esta determinación Ormeño sería pues una de las novedades para nuestra selección.

*** Aunque tarde, nuestras condolencias para Edilberto “Choche” Valladolid y toda su familia por la irreparable pérdida de su hermano Noé que de acuerdo a lo que cuenta Edilberto ha sido el gestor para que incursione en el comercio, cosas lamentables de la vida que hay que aunque no queramos recibirla.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Don Noe Valladolid Díaz nos dejó para siempre el pasado sábado, nuestras condolencias a su hermano Edilberto “Choche” Valladolid y toda su familia, son cosas mis tristes que nos da la vida

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos