21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“Nuestra atención prioriza ofrecer un trato personalizado, oportuno y directo a nuestros usuarios”

Desde su área comercial, electro oriente garantiza atención rápida, eficiente y oportuna –presencial y remota- a los diversos trámites.

Empresa asegura el óptimo y permanente suministro de energía para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Cumpliendo con los cuidados y protocolos de bioseguridad, la atención en Electro Oriente se ofrece de forma presencial y remota para trámites referidos a nuevos suministros, pagos del servicio, consultas sobre facturación, compromisos de pagos, reclamos, denuncias, vale descuento FISE, entre otros. La atención es personalizada y progresiva en horario de 08.00 am. a 4.00 p.m. de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía, en sus oficinas y centros autorizados de pagos en la región.

“Asumimos el compromiso de brindar una atención personalizada, segura y puntual a los trámites de nuestros usuarios, como parte de la cultura del buen servicio. Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, tiempos y procedimientos internos en la atención de sus consultas y reclamos. Asimismo, con la debida anticipación y apoyo de los medios de comunicación y plataformas digitales, comunicamos toda interferencia a la continuidad del servicio eléctrico, desde los cortes programados y aquellos causados por factores climáticos o por terceras personas”, afirmó el Gerente Regional, Bobnet Manrique.

CUIDÉMONOS TODOS

Por temas de seguridad y prevención frente al riesgo de contagio, Electro Oriente tiene habilitados canales virtuales para el pago del servicio. A través del aplicativo Móvil MI ELOR (descarga gratis en el celular con play store), y mediante la pagina web www.elor.com.pe  (opción paga con VISA), el pago parcial o total del servicio, así como pagos acumulados por atraso. Sólo se necesita el número de suministro el cual figura en la parte superior del recibo de luz. De no tener el recibo a la mano, se puede visualizar en www.elor.com.pe

Sobre el pago puntual, la empresa recomienda cancelar a tiempo los recibos evitando los cortes del servicio por falta de pago. Regularizar las deudas por atraso, mediante compromisos de pagos, evitando ser la condición de ex cliente por acumular más de 6 meses de deuda.

ATENCIÓN PUNTUAL Y OPORTUNA

Cumpliendo los plazos internos establecidos por la norma y con la supervisión de Osinergmin, se atiende de forma oportuna los reclamos y consultas sobre el servicio. Además, se ofrece información sobre la facturación mensual. Sobre los compromisos de pagos por deudas acumuladas. Siempre con un trato eficiente, transparente y personalizado.

“Nuestra prioridad es brindar atención oportuna a las consultas y reclamos de los usuarios y que, en mayor medida, se relacionan a consumos elevados de la energía. Frente a este tipo de consultas, nuestra empresa realiza la evaluación (contraste de medidores) dentro de los 10 días hábiles después de la recepción de los expedientes de reclamos. Posteriormente, notifica al usuario si el reclamo es fundado o infundado exponiendo a detalle el resultado de la inspección. Por ello, trabajamos con total transparencia en la resolución de los reclamos.”, acotó el Gerente general.

Respecto a la atención remota, líneas telefónicas habilitadas, correo electrónico y pagina web donde incluso existe un chat en línea. Cuentas oficiales (redes sociales) que brindan información diaria sobre el servicio. Fonoservicio (Línea de emergencias 0800 14242). Consultas y reclamos (042) 524599, (042) 523398, Cel. 975725007. 990486829. Vale FISE (042) 522034. Cel. 944156083. Para nuevos suministros Cel. 975725274.  Correo electrónico [email protected]

Electro Oriente, reitera su compromiso de seguir trabajando en los tiempos de pandemia garantizando la continuidad del servicio eléctrico. Además, de brindar las facilidades del caso para regularizar deudas por falta de pago, consultas y reclamos de parte de los usuarios del servicio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos