34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Policia de Cajamarca realiza operativos para dar con la captura del supuesto feminicida de Tarapoto

Con la finalidad de dar con la ubicación y captura del principal sospechoso del feminicidio de Tarapoto, los agentes del Frente Policial Cajamarca, vienen colocando afiches en las calles, hoteles, cajeros automáticos, terminales terrestres y diferentes lugares, a fin de obtener información sobre César Oscar La Barrera Martínez de 55 años de edad, quien tiene una orden de detención preliminar para que responda sobre el crimen que le imputan.

Durante el fin de semana, los agentes policiales de la región Cajamarca vienen realizando operativos para dar con su ubicación, mientras que otro grupo de efectivos, viene pegando afiches con la imagen de La Barrera Martínez, ya que está confirmado que luego de la muerte de una mujer y su hija en Tarapoto, huyó en la camioneta de la víctima hacia el norte del país.

Asimismo, los efectivos policiales vienen exhortando a la población a comunicar a la dependencia policial de su jurisdicción más cercana si tuvieran alguna información del paradero de César Oscar La Barrera Martínez, en tal sentido tienen que comunicarse inmediatamente a los siguientes números: 966-834-076 que es la Central del 105, también al 951-533-518 de la DIVINCRI y 951-533-792 de la Comisaria Central de Cajamarca.

Según información policial, César La Barrera al verse descubierto en un alojamiento cerca del Baño de Los Incas, huyó dejando sus pertenencias y estaría acorralado en esa región. La policía también viene realizando operativos en San Ignacio y Chota, lugar donde el principal sospechoso del feminicidio de Tarapoto, tendría familiares.

Como se recuerda, hace una semana fueron asesinadas en Tarapoto, Jenny Jessica Rojas Aranda de 35 años y su hija de 12 años. Según imágenes de las cámaras de video vigilancia, La Barrera Martínez es la última persona que sale de la casa de las víctimas. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos