26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen en Tocache a pasajero que intentaba transportar más de tres kilos de droga

Durante un operativo policial realizado el fin de semana en la provincia de Tocache, los agentes policiales de esa jurisdicción lograron incautar más de tres kilos de pasta básica de cocaína y la intervención de la persona que supuestamente estaba intentando viajar a Lima con la ilegal mercancía, del inmediato el caso fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público, quienes procedieron a realizar las diligencias de ley.

El intervenido fue identificado como Walter Sánchez Zárate de 50 años de edad, natural de la región Cajamarca, quien se embarcó en un ómnibus de la empresa Transmar, con destino a la capital de la República, sin embargo, por acciones de inteligencia, los agentes policiales ya lo tenían identificado, es por ello que de inmediato fue intervenido

Con la intención de burlar el control policial y sorprender a los trabajadores de la empresa de transportes, los responsables de la droga camuflaron el estupefaciente en un costal con plátanos. Los agentes policiales cuando lo encontraron, descubrieron que en el interior había dos paquetes precintados con olor característico a pasta básica de cocaína, de inmediato Sánchez Zárate quedó en calidad de detenido.

El fiscal de turno Alfredo Zavaleta Ovando, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Tocache, dispuso el traslado del detenido y la droga hacia la comisaría de esa jurisdicción, la ilegal mercancía al ser pesada, arrojó un peso de tres kilos con novecientos veinticuatro (3.924) Kg y la prueba de descarte confirmó que se trabaja de pasta básica de cocaína. El intervenido fue puesto a disposición de la unidad especializada, para las investigaciones del caso. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos