22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

VOX POPULI

NO AL CHEQUE EN BLANCO. La posición de Vargas Llosa de apoyar a Keiko Fujimori, no nos debe sorprender, MVLl impulsor del liberalismo en el país, sus técnicos de campaña de 1990 se unieron a Fujimori para aplicar su programa, y aunque haya dicho que Fujimori era ladrón, entre sus dichos más suaves y a la candidata la hija del ladrón, ahora apoya a Keiko Fujimori “para que no llegue el chavismo al Perú”.

HOJA DE RUTA. Keiko Fujimori, se habría adherido a una hoja de ruta, donde se indica que no puede excarcelar a Vladimiro Montesinos, y que los jueces y fiscales como Carhuancho y José Domingo Pérez no serán removidos, y la irrestricta libertad de expresión.

FUE UNA BOMBA. Varias personas que están a la orilla contraria señalaron que Vargas Llosa es un felón y que había comprometido incluso su decencia, al optar pedir el voto a favor de Keiko Fujimori. VOTO Y VOTO. Desde el 2001 Vargas Llosa pidió que los peruanos voten por tal o cual candidato, 2001: pidió votar por Toledo contra Alan; 2006: pidió votar por Alan contra Ollanta; 2011: pidió votar por Ollanta contra Keiko; 2016: pidió votar por PPK contra Keiko y este 2021: pide votar por Keiko contra Pedro Castillo.

SAN MARTÍN. En San Martín, como región, se lee en las redes que el candidato que cuenta con mayor simpatía es Pedro Castillo, aunque se puede leer en otras personas que Castillo no nos llevará al chavismo sino nos retrocederá al tiempo de Velasco Alvarado y del primer gobierno de Alan García, donde las cosas no estuvieron del todo bien.

NI POR UNO NI POR OTRO. No convence la candidatura de Keiko, porque ingresarían al gobierno nuevamente la tal Rosa Bartra, Martha Chávez, el médico Aguinaga quien se puso la vacuna a escondidas, entre otros personajes como el candidato importado que no conoce San Martín y nos representará en el Congreso, solo por haber trabajado con Galarreta.

¿QUIENES ESTÁN DETRÁS? Hasta el momento no se sabe quién es el vocero de Castillo ni de Keiko en Tarapoto; la congresista electa Lucinda Vásquez es la que entraría con todo a favor de la campaña de Castillo, mientras que de Keiko no se sabe nada; siempre me va a quedar eso de tantos fujis en Tarapoto para que gane una curul un señor que vive en Lima.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos