22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Ayer fueron sepultadas en Lima madre e hija asesinadas en Tarapoto

Ayer por la tarde y medio de profundo dolor junto a un reducido número de familiares, fueron sepultados en un cementerio privado de La Molina de Lima, los cuerpos de la madre y su hija quienes fueron asesinadas el lunes en Tarapoto. Mientras tanto continúa la búsqueda en todo el país del principal sospechoso del horrendo crimen que viene conmocionando al país.

Jenny Jessica Rojas Aranda de 35 años de edad fue la primera en ser sepultada, durante la ceremonia fúnebre sus familiares exigieron justicia para que el crimen no quede impune y la Policía Nacional pueda dar con el responsable y sea castigado con todo el peso de la ley. “El criminal tiene que ser ubicado, pedimos apoyo a todos para ubicarlo, de esta manera ambas podrán descansar en paz” señaló un familiar.

Posteriormente y en la misma sepultura de Jenny Rojas fueron depositados los restos mortales de su hija, una niña de 12 años de edad que tenía muchas ganas de vivir y ser una profesional, tal como siempre le decía a su madre. Mientras que cuerpo de la menor desentendía a su última morada, sus familiares se sumían en un profundo dolor.

Los hermanos y tíos de las víctimas esperan que pronto sea detenido César Oscar La Barrera Martínez, el sujeto de 55 años de edad, quien huyó al norte del país llevándose la camioneta de Rojas Aranda, cuyo vehículo ya fue recuperado en la región Cajamarca. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos