23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Solicitan detención preliminar para presunto feminicida de Tarapoto

Luego de conocer el resultado de la necropsia de ley practicada a los cuerpos de las víctimas del doble asesinato, el fiscal Penal Provincial José Santos Gomero, solicitó ante el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, la detención preliminar de César Oscar La Barrera Martínez de 55 años de edad, sindicado de ser el responsable del crimen, y que existen evidencias que lo incriminan.

En opinión del representante del Ministerio Público, si logran demostrar que La Barrera Martínez es encontrado culpable de los crímenes, podría ser condenado a cadena perpetua y sobre el resultado de la necropsia evitó brindar más detalles, argumentando que por respeto a las víctimas prefiere no revelarlo.

Hasta el momento no pueden determinar el móvil de crimen, sin embargo, el caso ya es tipificado como un presunto feminicidio, es por ello que los representantes del Ministerio Público y los agentes de la División de Investigación Criminal vienen trabajando para obtener más indicios en contra del imputado.

Ayer al mediodía, fueron retirados de la morgue de Morales, los cuerpos de Jenny Rojas Aranda y de su menor hija, quienes fueron asesinadas de manera violenta por razones que aún están en investigación. Los familiares piden a la población y algunos medios a no especular sobre la causa del crimen. También indicaron que están dando una recompensa para dar con el paradero del sospechoso.

Mientras tanto los agentes policiales de Cajamarca ya encontraron la camioneta de la víctima y las cosas del sospechoso en un alojamiento cerca de Los Baños del Inca y su captura es inminente en cualquier momento. En horas de la noche los cadáveres de las víctimas fueron trasladados a la capital de la República para ser sepultados en un cementerio privado del distrito de La Molina. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: TRANSLADAN CUERPOS DE LAS VÍCTIMAS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos