22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, jueves 15 de abril 2021

*** Aquí, siguiendo con nuestro hobby de escribir, listos para contarles los acontecimientos deportivos que sucedieron en las últimas 24 horas, saludando aunque un poquito tarde a mi sobrina Chachy por haber estado ayer de cumpleaños, sobrina que vengan muchos años más de vida y sigas siendo la representante máxima de nuestro diario VOCES, sé que hay momentos que tienes que darte íntegra para seguir con tu trabajo, de todos los que te queremos y apreciamos, los cordiales saludos y a seguir trabajando.

*** Ayer se jugaron tres partidos más de la cuarta fecha de la Liga 1-Fase 1 con los siguientes resultados: ACADEMIA CANTOLAO 0 – 2 CIENCIANO, SPORT HUANCAYO 0 – 0 ALIANZA LIMA Y CÉSAR VALLEJO – CARLOS A. MANUCCI, venían empatando sin abrir el marcador al término del primer tiempo. Hoy termina la programación con los siguientes encuentros: ALIANZA ATLÉTICO SULLANA Vs. AYACUCHO FC , SAN MARTÍN Vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES y UTC Vs. FBC MELGAR, todavía los de la FPF no reprograman los dos partidos que faltan entre Alianza Atlético Sullana y Alianza Lima así como UTC Vs. Universitario de deportes.

*** Sin lugar a dudas la campaña que viene realizando el Sporting Cristal en la Liga 1, viene alegrando a sus hinchas y dirigentes, el equipo “bajopontino” mantiene el invicto y por ende la primera ubicación de la tabla en su Grupo, además los dirigidos por Mosquera hace 21 partidos que no pierde en la Liga 1, esperamos que esta buena racha siga cuando tenga que jugar la Copa Libertadores.

*** De acuerdo a informaciones que vienen desde Brasil, el Internacional suspende la renovación de Paolo Guerrero y otros compañeros del equipo del Inter de Porto Alegre, esta noticia hace pensar a los dirigentes e hinchas del Alianza Lima el posible regreso, mismo su compadre Jefferson Farfán para el próximo año al equipo íntimo, de acuerdo a las informaciones que se dan los directivos del equipo de Brasil, quieren trabajar con juveniles futbolistas ya que la pandemia que está muy fuerte en el país vecino, impedirá poder cumplir con lo que cuestan los futbolistas, vamos a ver lo que sucederá.

*** Debido a que nuestros representantes iniciarán la próxima semana su participación en la Copa Libertadores y Sudamericana, recién la quinta fecha se estará jugando entre el viernes 23, sábado 24, domingo 25 y lunes 26, la programación oficial ya lo tenemos, pero lo daremos a conocer en su debida oportunidad.

*** Ya que hablamos de nuestros representantes que estarán presentes la próxima semana en los conocidos certámenes sudamericanos aquí los días y fechas de la primera fecha: El martes 20 a las 7.30 p.m. SPORTING CRISTAL Vs. SAO PAULO, esta misma fecha por la Sudamericana juega de visitante FBC MELGAR ante METROPOLITANOS a las 5.15 p.m. el miércoles 21 a las 7.00 p.m. UNIVERSITARIO Vs. PALMEIRAS y el jueves 22 por la Sudamericana PEÑAROL Vs. SPORT HUANCAYO, por este motivo no habrán partidos de la Liga 1 a media semana.

*** Con los resultados obtenidos ayer por los dos partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League donde LIVERPOOL 0 – 0 REAL MADRID y DORTMUND 1 – 2 MANCHESTER CITY, del Real Madrid y Manchester City estarán con los clasificados del pasado miércoles, jugando las semifinales este martes 27 los partidos de ida REAL MADIRD Vs. CHELSEA y PSGA Vs. MANCHESTER CITY, los partidos de vuelta de estas semifinales se jugarán el 04 de mayo de donde saldrán los finalistas que jugarán el 29 de mayo.

*** Tal como lo informamos oportunamente el argentino Rubén Darío Insúa, oficialmente ya es el nuevo DT del Binacional, que justamente bajo la ordenes de Insúa, obtuvo su primer triunfo en la Liga 1 y a no dudarlo seguirá siendo rival de cuidado de los próximos encuentros.

*** El Preparador Físico del Cienciano se desligó del Club, de acuerdo a la información que dan los dirigentes del Upa Upa, Emanuel Lillini renunció a su cargo por motivos netamente personales, de esta manera así como siempre sucede durante los campeonatos, varios de los Comandos Técnicos de nuestros equipos, dejan a la deriva a sus dirigidos.

*** Todo hacen preveer que nuestros equipos peruanos jugarán su localía fuera de nuestras fronteras ante los equipos de Brasil que nuestros rivales, esto teniendo en cuenta de que hasta el cierre de la presente las autoridades del Ministerio de Salud, no habrían aceptado la solicitud, pidiendo que las delegaciones brasileñas puedan llegar al aeropuerto Jorge Chávez, de todas maneras hasta hoy esperan tener alguna respuesta positiva.

*** La mayoría de ligas distritales de nuestra provincia ya completaron sus Juntas Directivas, faltando solo la liga de Sauce, en nuestras próximas ediciones estaremos dando a conocer la conformación de estas ligas distritales que seguirán, si es que hay, sus campeonatos distritales.

*** Hasta aquí m i KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Trabajadores de la DIRES, esperan que pase la maldita pandemia para nuevamente realizar los conocidos Juegos Deportivos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos