22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Hermano de víctima de feminicidio pide apoyo para capturar al principal sospechoso

Héctor Rojas Aranda, hermano de la mujer que ayer fue asesinada junto a su hija en su propio domicilio, mediante las redes sociales está solicitando apoyo para ubicar y capturar al sujeto que es sindicado de ser el autor del crimen, quien se llevó la camioneta de la víctima para huir hacia el norte del país. La reacción de amigos y familiares no se hizo esperar, quienes exigen justicia para que este caso no quede impune.

“Compartan esta foto del feminicida…cierren las carreteras y busquen el vehículo…puede estar escapándose por el sur rumbo a Lima por Tocache, Tingo María y Huánuco…o por el norte hacia Bagua, Chachapoyas y Chiclayo” señala el post de Héctor Rojas. De inmediato fue viralizado mediante las redes sociales.

En horas de la tarde trascendió que la camioneta de la víctima en la que se habría escapado el principal sospechoso, supuestamente fue encontrada en una cochera particular que está ubicado en la ciudad de Cajamarca, sin embargo, hasta el momento no hay información sobre el paradero de César Oscar La Barrera Martínez, natural del distrito de Surco de Lima, quien continúa como no habido.

Por su parte la Comisión de la Mujer de la Municipalidad Provincial de San Martín emitió un comunicado que dice lo siguiente: “Frente a los terribles y dolorosos acontecimientos que han conmocionado a toda nuestra comunidad, en los que una madre y una menor de edad han perdido la vida víctimas de un feminicidio perpetrado con inmisericorde crueldad, exigimos a las autoridades competentes la inmediata captura del principal sospechoso, el mismo que debe ser puesto a disposición de las correspondientes instancias fiscales y judiciales en el más breve plazo posible para que responda por sus actos y, de ser hallado culpable, cumpla la mayor de las condenas posibles.

No toleraremos ni nos mantendremos indiferentes frente a la escalada de violencia y los vejámenes de las que somos víctimas las mujeres en nuestra provincia, nuestra región y nuestro país. ¡Basta ya!” Indicó que el pronunciamiento. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos