30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, miércoles 14 de abril 2021

*** Escuchando ya la contra campaña que serán continuas para la segunda vuelta que se debe realizarse el domingo 6 y conocer definitivamente al nuevo presidente, aquí estamos amigos, también de verdad pensativo ya que tanto Castillo como Keyko, hasta el momento no me convence, aquí vamos a ver quienes con sus votos determinaremos el cambio o la continuidad, vuel-vo a repetir, quien también que gane si no trabajo no tendremos lo que proponemos, allá los que viven de la política.

*** Ya tenemos a los dos primeros finalistas de la Champions League, nos refreímos al PSG y Chelsea que pese a perder en los partidos de vuelta, por el margen de goles que anotaron en el primer partido, ya están en las semifinales, como todos seguramente ya conocen el Bayer Munich le ganó 1 a 0 al PSG y Porto también con este mismo escore al Chelsea, repetimos entonces el PSG y Chelsea ya están en las semifinales. Esta tarde a partir de las 2.00 p.m. se conocerán a los dos restantes luego de jugarse los partidos de vuelta entre Liverpool CVs. Real Madrid y Dortmund Vs. Manchester City.

*** Ayer se inició la programación de la cuarta fecha de la Liga 1-Fase1 con los siguientes resulta-dos: CUSCO FC 2 – 2 SPORT BOYS, DEPORTIVO BINACIONAL 2 – 1 ALIANZA UNIVERSIDAD y SPOR-TING CRISTAL 3 – 1 DEPORTIVO MUNICIPAL. Hoy continúa la programación con los siguientes en-cuentros: CANTOLAO Vs CIENCIANO, SPORT HUANCAYO Vs. ALIANZA LIMA y CESAR VALLEJO Vs. CARLOS A. MANUCCI, esta cuarta fecha culminará mañana jueves cuya programación justamente le recordaremos en su oportunidad, del mismo modo debemos informar que ya se ha pro-gramado la quinta fecha empezando el viernes 23, también se juega el sábado 24 y por primera vez el domingo 25 y terminará esta quinta fecha el lunes 26, la programación lo daremos a conocer lógicamente en esta tu columnita.

*** Definitivamente el jugador Jean Deza, nos parece que marcó su vida deportiva, nuevamente fue ampayado, luego de realizada las elecciones tomando y fumando en plena calle y para colmo perdiendo el respeto a los efectivos policiales, lamentable que este buen futbolista, deje en nada su calidad dentro del campo de juego con actitudes propio de un alcohólico, los dirigentes del Carlos Stein inmediatamente le separaron del club y podría quedarse otra vez sin equipo.

***La “U” confirmó a través de un comunicado nuevos casos de contagio antes de su partido contra la Universidad San Martín a jugarse justamente mañana, de verdad lamentable lo que viene sucediendo en la institución crema por estos casos de coronavirus, ojalá que pronto esta maldita pandemia de una vez por todas desaparezca.

*** La misma situación viene sufriendo el barbudo jugador español Sergio Ramos que de acuer-do a informaciones que ha dado su club Real Madrid ha dado positivo por coronavirus, justamen-te Ramos, venía recuperándose de una nueva lesión.

***Cuando todos los hinchas del Alianza Lima, se olvidaron del sufrimiento que tuvieron por eso de la baja, Carlos Ascues, por fin habló de esta lamentable situación manifestando de que segui-rá trabando para algún día volver y poder de esta manera jugar a lado de Jefferson Farfán y nue-vamente tener posibilidad de ser considerado en la selección como ya lo fue en años pasados, eso esperamos.

*** Luego de la incertidumbre que tuvieron, se confirma la participación del Club Universitario de Deportes en la Copa Libertadores de Futsal que se estará jugando en Uruguay, de esta mane-ra el equipo de la “U” se da el lujo en este año de haber participado, en la Copa Libertadores fe-menino, ahora en la futsal y por su puestop en la Copa Libertadores de América.

*** La Conmebol ha reconfirmado el fixture de la Copa América a jugarse este año tanto en Co-lombia y Argentina, en Colombia el partido inaugural será el 13 de junio entre Argentina y Chile, al día siguiente en Colombia el partido inaugural será entre Ecuador Vs. Colombia, oportunamen-te seguiremos dando a conocer nuevamente el fixture completo de cada series.

*** Nuestro amigo C.P.C.C. Giuliano Díaz Yalta, en su calidad de Presidente de la Liga de Bás-quetbol, está anunciando elecciones para renovar la junta directiva para el periodo 2021-2023, manifestando de que “El éxito de una institución está en la alternancia de sus directivos” por lo que Giulano invita a todos los delegados de los clubes afilados participar activamente de este proceso, los dirigentes que deseen participar en las elecciones deben saber que no tienen ningún costo de inscripción de listas y que el proceso electoral se realizará en asamblea general convocada para el miércoles 21 de los corrientes.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: STAR CLUB, fundado por el recordado Dr. Joaquín Terleira García, se dio el lujo con “chiboli-tos” participar en nuestro fútbol, solo para recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos