24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Regidor Juan José Rocha: “Soy populista de convicción”

Rocha
Rocha

El regidor Juan José Rocha López, desmintió rumores sobre su alejamiento de Acción Popular, para irse de regidor por otras tiendas políticas.

Se dice que integrará la lista de Kike Flores, hasta de Walter Grundel, a lo que Rocha, dijo que esto lo toma de manera cómica, ligera y divertida, ya que por el único partido que postulará a una regiduría es por Acción Popular y nada más.

Sobre su incorporación en la lista de Sandro Rivero, afirmó que “si acepté estar en la lista de Sandro Rivero, es porque sería un candidato de mayor competencia en las elecciones municipales, y puede devolver a Acción Popular la alcaldía de Tarapoto despues de 16 años.

No al 7

Se supo que varios “correligionarios” populistas no están de acuerdo que Rocha esté con el número 7 en la lista de Sandro Rivero, y pedirán que el actual regidor se encuentre en los números expectantes.

“En los próximos días varios militantes se reunirán con Rocha donde pedirán una reconcidración a favor del regidor respecto a número que tiene en la lista de regidores”. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos