miércoles, mayo 18, 2022

Catorce personas perdieron la vida en la región

El detalle es el siguiente: veintisiete (27) en la provincia de San Martín, tres (3) en Bellavista y tres (3) en Huallaga.

Lamentablemente se reportaron 14 fallecidos correspondientes al 10 y 11 de abril: varón de 62 años, procedente de Moyobamba, falleció en EsSalud de Moyobamba; varón de 37 años, procedente de Juanjuí con comorbilidad de hipertensión arterial y obesidad, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 88 años, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamba; varón de 90 años, procedente de Bellavista, falleció en el hospital de Bellavista; varón de 69 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 76 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 68 años, procedente de Juanjuí, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; varón de 53 años, procedente de Soritor, falleció en el salud de Moyobamba; varón de 74 años, procedente de Tarapoto con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; mujer de 59 años, procedente de Tarapoto con comorbilidad de diabetes mellitus, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; varón de 36 años, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamba; mujer de 63 años, procedente de Puerto Inca, falleció en el hospital de Tarapoto. Asimismo, una mujer de 71 años, procedente
de Rioja con comorbilidad de diabetes mellitus, falleció en el hospital EsSalud de Rioja y por último un varón de 66 años, procedente de Juanjuí con comorbilidad de obesidad, falleció en la ESsalud de Tarapoto.

El reporte indica que se registraron 116 altas entre epidemiológicas y hospitalarias. Respeta el distanciamiento social y usa correctamente la mascarilla. Puedes reportar personas con síntomas mediante el aplicativo Corona ISH en Google Play:
https://cutt.ly/VtXJNmB
o en APP Store: https://cutt.ly/EtXJ2uk

Te puede interesar:  La provincia de San Martín cuenta con el 60 por ciento de ciudadanos con la tercera dosis de la Covid 19

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,859FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos