23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Derrumbes sigue afectando la carretera Cuñumbuque – El Dorado

Durante el viernes, sábado y domingo se registraron derrumbes que afectaron la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa, cerca de la localidad de Shucshuyacu. Decenas de vehículos se quedaron varados por algunas horas, generando malestar entre los pasajeros y transportistas, quienes exigen a las autoridades regionales que busquen una solución a ese problema.

Las fuertes precipitaciones pluviales registrados durante el fin de semana, hizo que se derrumbe una vez más el cerro de la zona, y cada vez está más inestable, siendo un peligro inminente para muchas personas que cada día transitan por esa zona y muchas veces tienen que ayudar a empujar los vehículos de transporte público.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones envió maquinarias para realizar el mantenimiento correspondiente, sin embargo, en las últimas 72 horas los derrumbes son constantes, situación que perjudicó a muchas personas que viajaban para cumplir su deber cívico en el proceso electoral.

Algunos mototaxistas se arriesgaron en cruzar la zona afectada que tiene más de cien metros de largo y de persistir las lluvias la situación podría empeorar ya que el cerro continúa inestable. Esa parte de la carretera hacia San José de Sisa, está en pésimas condiciones desde hace mucho tiempo, desde que hace más de tres años se derrumbó por la deforfestación que existe en esa zona. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos