28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Mototaxista muere aplastado por una inmensa roca en el trayecto Tabalosos – Shanao

De manera trágica murió ayer por la mañana un mototaxista que fue aplastado por una inmensa roca, en momentos que transitaba por la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del sector Tiwinza, en el distrito de Tabalosos, provincia de Lamas. La víctima murió de manera instantánea y el tránsito vehicular quedó interrumpido por unos minutos, hasta la llegada de agentes policiales.

El infortunado mototaxista fue identificado como Lito Vargas Torres de 34 años de edad. Según versión de su hermano Neyser Vargas, regresaba de Tabalosos hacia Shanao, luego de dejar dos pasajeros y era el único quien mantenía a sus ancianos padres. Deja un menor hijo y siempre trabajaba conduciendo su trimóvil y nunca antes tuvo algún percance.

Agentes de la Comisaría de Tabalosos junto a personal del Ministerio Público hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Morales. El vehículo de Lito Vargas quedó destrozado, ahora los conductores de vehículo tienen que pasar con sumo cuidado por la zona afectada antes que se produzca otro accidente que lamentar.

Por su parte el alcalde del distrito de Shanao llegó hasta la morgue de Morales para brindar apoyo a los familiares del mototaxista, indicando que encontró a la víctima a 200 metros antes del accidente y a los pocos minutos al llegar a su localidad le informaron que sucedió un accidente en el trayecto hacia Tabalosos, de inmediato se fue al lugar y al llegar identificó el cuerpo. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos