22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, martes 13 de abril 2021

*** En este martes 13, no te cases ni embarques, aquí estamos listos como siempre para contarles las informaciones deportivas que sucedieron en las últimas 24 horas, sorprendido por los resultados que se dieron en las pasadas elecciones donde, contra todos los pronósticos (mismo fútbol) el Profesor Pedro Castillo, galopando en su caballo, se ubicó en el primer lugar, dejando de esta manera con tremenda sorpresa a los conocidos candidatos que ahora deben disputar su participación en la segunda vuelta, para definitivamente conocer a nuestro nuevo Presidente. En lo que concierne a los Parlamentarios por nuestra Región, se dice que Cheril Trigoso, Lucinda Vásquez aseguraron su presencia en el Congreso, faltando dos que deben salir de Acción Popular y el partido de Keiko Fugimuri, como siempre decimos, queremos que nuestros parlamentarios, trabajen en forma conjunta para hacer oir sus propuestas enmarcados a la mejora de nuestra Región, caso contrario será lo mismo de siempre.

*** Los dirigentes de los clubes Universitario de Deportes, Sporting Cristal, FBC Melgar y Sport Huancayo, estarán solicitando al Gobierno permitan el ingreso de los clubes de Brasil que serán rivales en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, como es de conocimiento público, por las situaciones harto conocidas de la maldita pandemia, el Gobierno no está permitiendo el ingreso de aviones a nuestra patria desde Brasil, ante esta situación, los representantes de nuestros clubes, esperan tengan el visto bueno respectivo, caso contrario posiblemente sus locales lo jugarán bien en Bolivia, Venezuela o Paraguay, estaremos a la expectativa.

*** Hoy se inicia la cuarta fecha de la Liga 1-Fase1 Copa Betsoon 2021 con los siguientes encuentros: CUSCO FC Vs. SPORT BOYS, DEPORTIVO BINACIONAL Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD y SPORTING CRISTAL Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, los demás encuentros se jugarán mañana miércoles y pasado mañana jueves, cuyas programaciones lógicamente las daremos a conocer en su oportunidad.

*** También hoy se juegan los dos primeros partidos de vuelta de la Champions League a partir de las 14 horas, el PSG recibe al BAYER MUNICH, por el triunfo del PSG en el primer encuentro es favorito, sin embargo Bayer es Bayen y cualquier cosa puede pasar. Mientras que CHELSEA prácticamente tiene asegurada su pase a la semifinal ya que en el primer encuentro le ganó al PORTO 2 a 1, los dos siguientes encuentros se juegan mañana entre LIVERPOOL Vs. REAL MADRID y DORTMUND Vs. MANCHESTER CITY.

*** Luego de las averiguaciones hechas por los dirigentes del FBC Melgar de Arequipa, se confirma que el jugador Kevin Quevedo si incumplió los respectivos protocolos del Gobierno en torno al cuidado que todos debemos de tener para evitar recibir el Cororavirus, ante esta situación, los dirigentes del equipo mistiano, estarán sancionando al mencionado jugador, por ahí se dice que posiblemente sea sacado del club, lamentable por cierto estos malos comportamientos que tienen los llamados “profesionales” de nuestro fútbol.

*** Vamos con el fixture de Sporting Cristal y Universitario de Deportes en la Copa Libertares que está a la vuelta de la esquina: Nuestro campeón SPORTING CRISTAL jugará de local el 20 del presente mes ante SAO PAULO de Brasil, viajará a Buenos Aires-Argentina para jugar ante el RACING CLUB el 29 de los corrientes, seguidamente jugará también de visitante ante RENTISTAS el 05 de mayo, los partidos de vuelta jugará en equipo “cervecero” a partir del 11 de mayo y que oportunamente lo daremos a conocer. UNIVERSITARIO DE DEPORTES, juega de local ante PALMEIRAS el 21 del presente mes, luego juega de visitante ante defensa y justicia EL 29 DE LOS CORRIENTES, otra vez juega de visitante ante INDEPENDIENTE DEL VALLE o GREMIO, terminando de esta manera la primera rueda de su Grupo, la segunda rueda se iniciará el 05 de mayo.

*** En nuestras próximas ediciones estaremos dando a conocer el fixture que tienen FBC Melgar y Sport Huancayo por la Copa Sudamericana que también son casi las mismas fechas de la Libertadores, solo queremos que nuestros equipos realicen buenas campañas para de esta manera hacernos olvidar las magras campañas que realizaron en años pasados los mismos equipos que hoy tienen las oportunidades de cobrarse las revanchas.

*** La próxima semana, previa coordinación con las autoridades distritales del más popular de los deportes, se estarán ya iniciando las elecciones para nominar las nuevas directivas de las respectivas ligas distritales, sin embargo todo está supeditado al tiempo ya que como todos conocemos el caudal de los ríos y acceso por carretera a Huimbayoc por ejemplo y Chazuta por las lluvias impediría que se pueda llegar con normalidad, de todas maneras se debe cumplir con las órdenes dadas por la FPF.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: ¿Y este?, no. no es integrante de los máster de “Esto es Guerra” es simplemente Walter Reátegui el guarda espalda del gran Eloy Ruíz. Solo para recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos