21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

ROMPIENDO VENTANA DE LOCAL COMERCIAL : Roban dinero en efectivo y repuestos de motocicletas valorizados en más de 15 mil soles

Rompiendo una ventana durante la madrugada de ayer domingo, sujetos ingresaron a una tienda de motorepuesto y se llevaron cerca de siete mil soles y accesorios por un valor de más de ocho mil soles. El hecho se produjo en el barrio Huayco de Tarapoto y agentes de la División de Investigación Criminal llegaron a lugar para levantar huellas para identificar a los delincuentes, quienes desde hace unos días habrían estado merodeando la zona.

El hecho delictivo se produjo en la intersección de los jirones Juan Vargas con Jorge Chávez, cerca del centro de Tarapoto, según los vecinos de la zona escucharon ruidos en ese local comercial cerca de las dos de la mañana, en pleno horario de toque de queda. A pesar del fuerte ruido que hicieron, nadie se asomó por su ventana para ver qué era lo que sucedía.

Los delincuentes lograron romper los candados de una ventana enrollable, luego de ello rompieron el vidrío, situación que permitió el ingreso de los malhechores y una vez en el interior, se dieron tiempo de buscar los repuestos más caro y encontrar el dinero que los propietarios guardaban de la venta del fin de semana.

“Yo escuché cuando levantan la ventana enrollable, pero en ese momento pensé que eran los propietarios, porque jamás me imaginé que eran sujetos extraños, ya que, por el ruido, daba la impresión que nada raro estaba pasando” manifestó un vecino de la zona, que evitó identificarse.

Ayer cerca de las 10 de la mañana, un grupo de peritos de la División de Investigación Criminal llegó al local comercial y encontraron algunas huellas de los delincuentes que vienen siendo analizados para identificarlos y ubicarlos. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos