23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, lunes 12 de abril 2021

*** Aquí estamos amigos, luego de haber cumplido con nuestro deber cívico, prácticamente ordenados por el Jurado Nacional de Elecciones que ya sabemos, dice de acuerdo a la Constitución, debemos elegir a los que seguirán robándonos, espero estar equivocado, pero con lo que viene pasando en los años que vivimos, es muy difícil tener la confianza de que los gobernantes que ayer elegimos trabajarán para la mayoría de peruanos, sin ser pesimista, creo que las cosas seguirán igual o peor que antes, esperamos estar equivocados. Al final debemos de seguir trabajando y con nuestros impuestos garantizar los tremendos sueldos de los del Gobierno.

*** Bueno, ya se conocen a los rivales que nuestros equipos peruanos tendrán en la Libertadores y Sudamericana, con justa razón ya que nuestro fútbol está por debajo de los que conforman los grupos, desconfiamos de los jugadores, sin embargo teniendo en cuenta que las esperanzas son las últimas que se pierden, tengamos entonces estas esperanzas para que este año nuestros equipos hagan buenas campañas, lógicamente que los colegas de los medios de comunicación de Lima prácticamente están sentenciando a nuestros representantes, informando de que las campañas que realizarán serán los de siempre, inclusive ya están dando a conocer los millonarios montos que ganan los jugadores de nuestros rivales, tranquilos no se puede pedir más con la triste realidad que tenemos en cuanto a nuestro fútbol profesional. Hay que mantener la calma y aceptar nuestra triste realidad.

*** Hoy se juega el partido suspendido entre FBC Melgar y Ayacucho FC, de esta manera se van completando las respectivas programaciones, ahora se espera que la FPF reprograme los partidos entre Alianza Lima y Alianza Atlético Sullana y UTC con Universitario de Deportes para conocer a cabalidad la ubicación en las tablas de los equipos, mañana martes se inicia la cuarta fecha cuyos partidos ya lo dimos a conocer, pero que lo repetiremos nuevamente.

*** El Hernán “Pirata” Barcos cumplió ayer domingo 37 años, sus compañeros del Alianza Lima, le felicitaron fraternalmente, el argentino que jugó por varios países, desde que llegó al Alianza se acostumbró al buen trato que recibe de las familia blanquiazul, justamente ayer también los jugadores del Alianza Lima, pese a las elecciones entrenador.

*** Ya que hablamos de cumpleaños, hoy nuestro colega Derlis Pinedo Ramírez, está de onomástico, a nombre de su esposa desde el cielo, sus hijos, hermanos, mamá, nietitos y demás familiares, justo a los que formamos también el Círculo de Periodistas Deportivos, le deseamos muchos años más de vida, en momentos muy difíciles que lo pases bien amigo Derlis.

*** Para no apartarnos de los saludos de cumpleaños, en Juanjui, el pasado sábado también estuvo cumpliendo un año más de vida el Sr. Miguel Angel Pérez Huamán, saludos de su amada esposa Tiffany Michelle Ruíz Panduro así como de sus padres Magno Pérez y Nelví Huamán, también de sus hermanos Maricarmen, Carlos Magno Pérez Huamán y toda su familia, estimado Miguel Angel, muchos años más de vida para alegría de los tuyos, alguna vez estaremos por Juanjui para cobrarles por los saludos, bromas.

*** Por las situaciones de la pandemia, nuestros equipos (mismo Ayacucho FC), estarían jugando sus localías en Chile, esto debido a que en nuestro Perú, no se permite el ingreso de vuelos desde Brasil, esperamos que no sea así ya que aunque no se juega con la presencia del público, es una tremenda ventaja que se dan a sus rivales, de todas maneras queremos que nuestros equipos hagan buenas campañas este año den la Libertadores y Sudamericana.

*** Ya que hablamos de la Copa Libertadores, se recuerda las peores actuaciones en la fase de grupos de este torneo en los últimos 8 años, donde lamentablemente nuestros equipos forman este grupo, están entre otros: CERRO PORTEÑO 2013, UNIVERSITARIO DE DEPORTES 2014, NACIONAL 2014, ZAMORA 2015, FBC MELGAR 2016, ZAMORA 2017, ALIANZA LIMA 2018, EMELEC 2019, ALIANZA LIMA 2019, BINACIONAL 2019 y TIGRE 2020. La esperanza es que este año Universitario y Sporting Cristal así como FBC Melgar y Ayacucho FC mejoren estas fatales ubicaciones.

*** Nuestras sentidas condolencias para los amigos Ronald y Rubén Darío Trigoso por la irreparable pérdida de uno de sus hermanos que tomó la fatal decisión de quitarse la vida ayer en Morales, simplemente adelantó el camino por donde todos tenemos que pasar.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Otra vez por Juanjui saludos medio “pasmayaditos” para nuestro amigo Miguel Angel Pérez Huamán que estuvo de onomástico el pasado sábado 10, aquí junto a su esposa Tiffany

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos