29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

DESDE AYER: Comenzó despliegue de material electoral al interior de la región San Martín

Con la finalidad de tener todo listo para las elecciones generales 2021, ayer en la madruga comenzó el traslado del material electoral a las diversas provincias de la región San Martín, el jefe de la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales de esta jurisdicción, Víctor Cabrera Rodríguez, manifestó que desde Tarapoto están implementando 717 mesas de sufragio.

El jefe de la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales señaló que hasta el momento no se registraron incidentes y las fuerzas armadas también se desplazaron a las demás provincias y distritos para apoyar en la seguridad. También confirmó que están garantizando las medidas de bioseguridad en los locales de votación.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú acompañaron al personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales y del Jurado Nacional durante el despliegue del material hacia el interior de la región San Martín, de esa manera vienen brindando garantías y seguridad en esta actividad para elegir al nuevo presidente de la República y a los parlamentarios.

Para el despliegue del material electoral se restringió durante todo el día el tránsito vehicular en la cuadra cuatro del jirón San Martín, así como también en calles aledañas, situación que generó congestionamiento en esa zona del barrio Partido Alto. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos