jueves, enero 27, 2022
spot_img

DÍA DE LA CONCIENCIA Y GEOMAGNETISMO ANDINO

Hace un par de días, revisando la lista de “días mundiales o internacionales”, llamó mi atención el hecho singular y curioso, pero muy trascendental, de haber dedicado el 05 de abril al “DÍA INTERNACIONAL DE LA CONSCIENCIA”, proclamado así, en el 2019, por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Y es que en verdad es muy importante comenzar por dedicarle una fecha a este precioso y tan inobservado elemento de nuestro ser, que, sin embargo, viene a constituir en realidad el punto crucial de toda la vida y misión de la humanidad sobre la tierra puesto que es el ALMA misma del hombre.

Como bien lo expresa el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière:

“se puede concluir que si el hombre no puede cambiar su destino sobre el plano físico (…) no es menos cierto que sí puede modificar su destino psíquico, único que verdaderamente interesa, ya que hay que reconocerlo como el destino del alma.”  

“En el Hombre, que está constituido por tres cuerpos, físico, astral y divino: El Inconsciente corresponde a la materia con sus instintos físicos, la Conciencia es análoga al Alma (cuerpo astral) con sus actos por los cuales somos responsables y la Supra-Conciencia, que es el lazo divino, equivale al cuerpo espiritual.”

“La Conciencia es el plano del análisis, el estadio medio del ser estadio típicamente humano que lo hace pensante.

Asimismo, la página www.diainternacionalde.com refiere que: “La ONU pide a gobiernos, agentes sociales y a las personas en general que fomenten una Cultura de Paz con Amor y Conciencia. Pero ¿Qué quieren decir con la palabra conciencia? Si nos fijamos en la etimología de la palabra, el vocablo proviene del latín conscientia (“con conocimiento”). Eso significa que la palabra conciencia se refiere a aquello que el sujeto o ser humano conoce.”

Te puede interesar:  CALENTAMIENTO GLOBAL: DILUVIO DE FUEGO

“Pero Naciones Unidas amplía el significado de esa palabra a un sentido más social. Se trata de proteger a las generaciones futuras de las guerras, de que el ser humano actúe con valores de justicia, democracia, solidaridad y derechos humanos. Se trata de que todas y cada una de las personas, pero también las sociedades y los gobernantes actúen guiados por valores de paz y amor. Una conciencia colectiva que se debe fraguar en todos y cada uno de nosotros. Así explicado, el concepto parece un poco utópico, pero la ONU pretende fomentar esta cultura para extender en todo el mundo este cambio de conciencia. Para fomentar esta idea son necesarias actividades educativas, culturales, sociales y cívicas, dirigidas a todas las edades y a todos los grupos sociales, de forma que cualquiera tenga la oportunidad de dar, aprender y compartir.”

“Se trata de que la cultura de paz sea inseparable de la cultura como tal. Y para ello hace falta mucha estrategia.

Por ello, la Fundación MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS (www.magnanet.org) se une a estos altos ideales trabajando incansablemente no solo por la reeducación de la conciencia a nivel personal o social, SINO EN EL SENTIDO MÁS COMPLETO DE LO CULTURAL incluyendo por ejemplo LA COMPRENSIÓN de nuestra

CONCIENCIA HUMANA UNIDA INDISOLUBLEMENTE A LA CONCIENCIA DE LA TIERRA, o sea el factor TELÚRICO y GEOMAGNÉTICO enseñado por los Maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y Dr. David Juan Ferriz Olivares.

En ese sentido, ellos declaran que:

“La ciencia en su avance y apertura a todos los aspectos del Saber, reconoce el aumento del Geomagnetismo en los Andes Sudamericanos, con mayor precisión en el Perú, motivo por el cual en 1958 se organizó el Año Geofísico Internacional y después de investigaciones, medidas y conclusiones se declaró a este país como el de más alto geomagnetismo en sus montañas, fenómeno que poco a poco va en aumento y, en compensación los Himalayas pierden sus medidas geomagnéticas.”

Te puede interesar:  Congresistas anulan REFERÉNDUM herramienta de la voz de los pueblos

“Así, pues, este electro-magnetismo geognóstico, después de haber vibrado en las cadenas de los Himalayas, se desplazó un instante a los Alpes debiendo pasar a la Cordillera de los Andes y esto únicamente por un largo período en que va a vibrar intensamente el fluido regenerador que ha hecho las grandes civilizaciones de otras épocas.”

“Este desplazamiento del fluido terrestre que ayuda al desenvolvimiento de la espiritualidad, se comprende cuando se sabe que la condensación magnética, en un lugar cualquiera, produce una elevación del nivel tanto psíquico como intelectual, porque los efluvios de esta corriente que sobrepasan la superficie de la Tierra, se transmiten por el cuerpo de los seres humanos acarreándoles así una cierta iluminación de los centros de poder de su organismo.”

“Esas recientes condiciones de energía telúrica producen en el ser humano un efecto regenerativo psico-fisiológico y ello nos ofrece todo un campo de observaciones y previsiones.”

“Estos centros regeneradores, su imantación y condiciones especiales, atraen a las colectividades, las cuales se impregnan de ese estímulo regenerativo, (igual cosa sucede, por ejemplo, en nuestro sistema endocrino), que redunda entre otras cosas en un estado mayor de sublimación de la mente y del instinto, COMO TAMBIÉN PUEDE ORIGINAR UN MAYOR ESTADO DE CONCIENCIA.”

Por ello, invitamos a presenciar la conferencia en línea: “EL ELECTROCHORRO ECUATORIAL EN LA IONÓSFERA DE LOS ANDES. PERÚ, PAÍS MAGNÉTICO” en: www.facebook.com/CEGENNacionalPeru, este sábado 10 de abril a las 6:00 p.m. y que estará a cargo del destacado conferencista Lic. William Capcha. Este evento preludia lo que será en 2022, el Quinto Gran Kumbha Mela del Saber en América, Gran Mitin Acuariano.

Te puede interesar:  Los Wiwaneros y sus andanzas

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,240FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,754SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos