23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

El Ceviche Amazónico de SANA restaurante, por Cristina Ramírez – Nutricionista

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”

Hoy, viernes nueve de abril, el restaurante SANA especialistas en comida vegana y vegetariana, presenta al público su nuevo plato innovador y saludable “Ceviche Amazónico SANA”, que está compuesto de proteína animal y complementado de proteína vegetal. Este nuevo producto está a base de pescado de la zona, yuca, menestra y una combinación exótica de sabores agradables al paladar.

Su propietaria, Nutricionista Cristina Ramírez López, resaltó que el ceviche de SANA tiene un sabor equilibrado, es fresco y es del instante. De igual modo, indicó que el pescado que utilizan para este ceviche es el que tiene escama, esto por el mayor contenido de proteína y salubridad.

De esta manera, Cristina Ramírez, resaltó que el lunes doce de abril ya estarán iniciando con la venta de este nuevo producto que saca restaurante vegano y vegetariano SANA. Asimismo, la propietaria nos cuenta que también brindan alimentos en base a carnes blancas y productos saludables que ayudan al buen funcionamiento del organismo.

Por otra parte, Restaurante SANA presenta un nuevo plato cada seis meses, así como el anterior fue el pan integral a base de semillas y frutos secos, hoy nace el Ceviche Amazónico SANA. Aquellos que desean hacer consumo de este nuevo producto pueden acercase al sector Fonavi MZ G lote 6 – Morales.
Roldan Macedo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos