22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, jueves 08 de abril de 2021

*** Aquí estamos, bien peinaditos y listos para seguir dándoles a conocer las informaciones deportivas que a diario suceden en nuestra patria y todo el mundo, esperando que cesen las lluvias para tranquilidad de los amigos moradores que viven a orillas de nuestros ríos que van causando estragos por su crecida, perjudicando directamente a nuestros amigos campesinos que son los pilares para poder comprar sus productos que cosechan.

*** Ayer por los partidos de ida de la Champions League, les tocó ganar a los visitantes ya que el Bayer cayó 3 a 2 ante el PSG y el Chelsea ganó 2 a 0 al Porto, sin embargo, conociendo el profesionalismo de los futbolistas europeos, recién en los partidos de vuelta conoceremos, lógicamente luego de los resultados, quienes pasarán a las semifinales y por ende conociendo las posibilidades del que debe campeonar.

*** Anoche en el Estadio Nacional de Lima, se jugó el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores, estuvieron enfrentándose los equipos peruanos del Sport Huancayo y UTC, debe de haber ganado y por ende clasificado a la siguiente fase el equipo dirigido por Wilmer Valencia.

*** Anoche también se jugó el partido definitorio de la Recopa Sudamericana entre los equipos de Defensa y Justicia de Argentina y Palmeiras de Brasil, el equipo argentino por ser el último campeón de la Sudamericana y los brasileños por ser los campeones de la Libertadores, en nuestras próximas ediciones estaremos dándoles a conocer cuál fue el resultado final.

*** Los equipos del Ayacucho FC y San Martín, se repartieron los puntos en disputa al haber empatado 2 a 2 en otro encuentro que fue suspendido, de esta manera poco a poco se van completando las respectivas programaciones de las tres fechas jugadas este lunes deben jugar FBC Melgar Vs. Ayacucho, aunque todavía les faltan jugar al Alianza Lima contra Alianza Atlético Sullana y UTC ante Universitario.

*** Aquí los partidos programados para la cuarta fecha: El martes 13 CUSCO FC Vs. SPORT BOYS, DEPORTIVO BINACIONAL Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD y SPORTING CRISTAL Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL. El miércoles 14 DEPORTIVO CANTOLAO Vs. CIENCIANO, SPORT HUANCAYO Vs. ALIANZA LIMA y CÉSAR VALLEJO Vs. CARLOS A. MANUCCI y el jueves 15 ALIANZA ATLÉTICO SULLANA Vs. AYACUCHO FC, SAN MARTÍN Vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES y UTC Vs. FBC MELGAR.

*** De acuerdo al ranking de la FIFA correspondiente al mes pasado, nuestra selección de fútbol ha descendido dos puestos, ahora ocupa el puesto 27, antes estuvo en el 25, las demás selecciones siguen manteniendo sus ubicaciones antiguas de ahí que Bélgica ocupa el primer lugar, Francia el segundo, Brasil el tercer puesto, Inglaterra el cuarto, Portugal el quinto y España el quinto.

*** Por no haber cobrado el claro penal que el golero de Alianza le hizo a Ovelar, el árbitro Joel Alarcón, no será programado para los partidos de la cuarta fecha, es decir de esa manera la CONAR dice le está castigando, esperamos que estas crueles fallas que tienen los árbitros sea medido para todos que tienen fatales decisiones. Justamente nada se sabe sobre el “castigo” que deben darle a Santivañez por el supuesto cobro que realizó en la Liga 2.

 

*** Ahora ya vuelta, los medios de comunicación, vienen informando de que Luís Advíncula ha sido dice ofrecido a los equipos brasileños del Flamengo, Internacional y Gremio y no solo eso, se viene diciendo de que Boca Juniors de Argentina también le quiere, estas informaciones son sensacionalistas ya que el moreno jugador peruano está rindiendo en la Segunda División de España.

*** El Deportivo Binacional de Juliaca ya cuenta con nuevo entrenador, se trata del argentino Rubén Darío Insúa que tuvo un pasado por Alianza Lima, ojala que este nuevo DT dure en el equipo de Juliaca y no sea despedido por el presidente del club que está acostumbrado a cambiar entrenadores, mismo Fredegundo Chévez en el Unión Comercio.

*** La Municipalidad Distrital de Morales, a través de su oficina de Imagen Institucional, está comunicando a las personas mayores de edad que recibieron la primera dosis de vacuna contra el coronavirus que la segunda dosis no será hoy y mañana como estaba previsto, hay que esperar ya que el MINSA ha indicado que se pondrán la segunda dosis en otra oportunidad, hay que estar atentos.

*** En Lima el IPD autorizó inicio de prácticas presenciales para los clubes que tienen sus equipos femeninos, de esta manera las futbolistas podrán ya ponerse a órdenes de sus entrenadores, esperando que pronto los clubes estén ya en condiciones de iniciar sus campeonatos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: Recordado MAIZ PICOTA que representó a nuestro Departamento en la fase nacional de la Copa Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos