22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, miércoles 07 de abril 2021

*** Aquí, siguiendo con nuestra chamba, contando los días en que los peruanos elegiremos al nuevo Presidente y los más de cien Congresistas que mismos zánganos, chupan no la miel del panal, sino el trabajo de los pequeños empresarios del Perú que pagando sus impuestos les pagamos a estos disque “Padres de la Patria”, cosa anecdótica que solo sucede nos parece en nuestro Perú, en que los hijos mantienen a sus “padres” durante cinco años, repito, solo espero que los que tomen el poder, de verdad trabajen como ofrecieron por la mayoría de peruanos y que no siga igual que antes, esa es nuestra esperanza que ojala se haga realidad.

*** Con gol del “Diez de la Calle” ayer Alianza Lima le ganó al Deportivo Municipal que sigue de capa caída y posiblemente los dirigentes de la franja le despidan a Franco Navarro, el triunfo aliancista, es más valorable ya que terminaron el encuentro con 10 jugadores por expulsión de Montoya, a los hinchas del equipo íntimo les pedimos que mantengan la calma ya que como todos conocemos en el fútbol se dan tres resultados, triunfos, empates y derrotas.

*** Ayer también se jugaron dos partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League con los siguientes resultados: REAL MADRID 3 – 1 LIVERPOOL y MANCHESTER CITY 2 – 1 DORTMUND, hoy se completan los partidos de ida cuando a partir de las 2.00 p.m. se enfrentarán PSG Vs. BAYER MUNICH y PORTO Vs. CHELSEA. Lógicamente que la expectativa estará centrada en estos dos encuentros, faltando lógicamente los partidos de vuelta.

*** Hoy también a las 3.30 p.m. se jugará el partido suspendido entre AYACUCHO FC Vs. SAN MARTIN, válido por la primera fecha de la Liga 1, el equipo “Santo” tiene la oportunidad de estrenar a su nuevo entrenador y se espera que como siempre sean protagonistas principales del campeonato de este año.

*** Los dirigentes del FBC Melgar, vienen analizando la situación de Kevin Quevedo que de acuerdo a un ampay que le hicieron, no cumplió con los protocolos establecidos para eso del COVID-19, vienen recibiendo los informes de este ampay y por su puesto el descargo del futbolista, esperamos que se aplique la sanción respectiva para de una vez por todas cerrar estos malos comportamientos de futbolistas “profesionales”, estaremos a la expectativa.

*** Y la deserciones a los Juegos Olímpicos a realizarse en el mes de julio, ya se vienen produciendo, fuimos informados de que Corea del Norte no participará en estas Olimpiadas por eso de la pandemia, quieren garantizar la buena salud de sus atletas y evitar el contagio múltiple, ojalá que otras delegaciones no sigan esta mala decisión de los coreanos delo norte y asistan a estos Juegos Olímpicos de Tokio.

*** Los trabajos en el Estadio Municipal siguen parados, no se sabe a ciencia cierta, cuando deben reiniciarse, esto de verdad está causando preocupación en los moradores de nuestra ciudad, la incomodidad que presenta ha sido motivo para que las mesas de sufragio que estaban especificadas iban a funcionar, lo pasen al Colegio Jiménez Pimentel.

*** Hasta el cierre de la presente, no había nada oficial sobre la intencionalidad de la FPF sobre lo que debe ser la Copa Perú o Liga 3, mientras tanto los dirigentes de los clubes que tienen deseos de participar no saben a qué atenerse, de verdad la Copa Perú por eso de la pandemia creo que ya ha desaparecido en nuestro país, ojalá que pronto sepamos algo oficial, repito, sobre esta situación.

*** Lamentamos la partida de otro amigo por el Coronavirus, ayer dejó de existir Fernando Mestanza Díaz, un pequeño empresario de imprenta en nuestra ciudad, fue tremendo dirigente de la palana y también deportista, a su esposa e hijos nuestras más sentidas condolencias y fuerza en estos momentos de dolor, otro amigo más que nos adelantó el camino por donde todos tenemos que pasar.

*** Ya que hablamos de esta maldita enfermedad, nuestro colega Javier Pezo Gonzáles, ha dado positivo, sabemos que saldrá de esta difícil situación, desde nuestra columnita, esperamos que pronto le pase este mal momento y hay que cuidarse mucho.

*** Los 50 jugadores que Ricardo Gareca tiene en mente inscribirlos este 27 de abril, están todos los ya conocidos y completará esta relación con aquellos jugadores que les utilizó para los denominados microciclos de entrenamientos y que no les nos hizo jugar partido alguno, al final en la relación de los 23 para la Copa América estarán los conocidos que vienen conformando la selección desde las eliminatorias de Rusia, así que no habrá novedades.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Profesores del Jiménez Pimentel, así como nosotros, extrañan sus “pichanguitas”, tranquilos colegas ya volverán esos inolvidables momentos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos