26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Municipalidad de Lamas inauguró sistema de cámaras de videovigilancia

En ceremonia desarrollada ayer en el auditorio de la municipalidad provincial de Lamas, se inauguró la instalación de 25 cámaras de videovigilancia, que el gobierno local provincial ha distribuido en el casco urbano de la tricentenaria ciudad.

Ceremonia contó con la presencia de regidores de la comuna lamista, efectivos de la Policía Nacional del Perú, medios locales, medios regionales, salud, entre otras personalidades y funcionarios del municipio provincial.

El alcalde Ing. Onésimo Huamán Daza, durante su alocución, sostuvo que, el éxito de una gestión municipal, radica en la participación de la ciudadanía. Entonces como autoridades tenemos que garantizar su seguridad de todos, visitantes, turistas y la población en su conjunto. Es por ello que se ha instalado en diferentes partes de la ciudad cámaras de videovigilancia.

Las cámaras están ubicadas en la prolongación jirón San Martín a la altura del ovalo de la yanasita, jirón Tarapoto frente al aserradero linares, jirón Felipe Saavedra cruce con jirón Tarapoto a la altura de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas, jirón San Martín cruce con el jirón Felipe Saavedra, jirón Montero Rojas, jirón San Martín cuadra siete, jirón Junín cruce con Domingo Canal, jirón Domingo Canal Guerra a la altura del super mercado la inmaculada, jirón Tobías Noriega cruce con el jirón Zósimo Rivas, jirón San Martín cuadra nueve, jirón Junín cruce con el jirón Mauricio Rengifo, jirón 16 de octubre cruce con el jirón Reynaldo Bartra Díaz, jirón Reynaldo Bartra Díaz cruce con la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, carreta a Pamashto frente altura del local Adulto Mayor, jirón 16 de octubre cruce con el jirón Reynaldo Bartra Díaz cerca a la I.E 0255, avenida Víctor Raúl Haya de la Torre sector estadio municipal, jirón San Martín cruce con el jirón Martín de la Riva, jirón San Martín frente a la plaza del barrio de Ancohallo, jirón los Chancas frente al mirador turístico, jirón Ancohallo cuadra dos, jirón San Martín cruce con el jirón Alfonso Ugarte, jirón San Martín intersección con el jirón Bruzzone, jirón Lima cruce con el jirón Alberto Bruzzone, jirón Sinchi Roca cruce con el jirón Cahuide, jirón Alberto Bruzzone, cruce con el jirón pijuanero.

El plan de monitoreo de las cámaras de video vigilancia está a cargo de personal de la subgerencia de Seguridad Ciudadana, y un efectivo de la Policía Nacional del Perú, reveló durante la presentación el señor Carlos Ríos Panduro.
(Marino Heredia)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos