26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, martes 06 de abril 2021

*** Aquí estamos amigos, contando los días que faltan para terminar con el “circo electorero”, aunque los especialistas dicen que habrá segunda vuelta que será otro tremendo gasto para todos los que elegiremos al futuro Presidente, los que hemos vivido ya estas “batallas” del circo electoral, pues así de simple no nos motiva nada agradable, puesto que si no trabajamos, pues no tendremos como satisfacer nuestras expectativas, vuelvo a recalcar, no habrá mejoras puesto que si bien es cierto de que al CORONAVIRUS podríamos dominarlo, a la corrupción no ya que todas las autoridades habidos y por haber tienen uñas largas para robar.

*** Hasta hoy no quiere creer el deceso de un gran amigo, me refiero a Francisco Velayarce Llanos que nos dejó para siempre el domingo pasado, en que todos los católicos recordamos la resurrección de Jesucristo, que también que digamos, nada podemos hacer por “Paquito” como cariñosamente los llamamos ya que descansa en la paz del Señor, aunque demasiado tarde nuestras sentidas condolencias para su esposa, hijos, hermanos y padres que desde su tierra Amazonas vinieron para despedirle, Paquito ya descansa en paz por esa maldita pandemia. Igual nos dejó también para siempre el Profesor Demóstenes Gonzáles Grández, personaje que en vida dirigió su conocido programa “Caminando por la Selva” donde justamente daba a conocer los secretos de nuestra Amazonía Peruana, ley de la vida, estos amigos que nos están dejando simplemente nos adelantaron el camino por donde todos tenemos que pasar.

*** La Real Sociedad al ganarle 1 a 0 al Athletico Bilbao, se coronó campeón de la Copa del Rey del año 2020, por tal motivo debe estar jugando la gran final de este año ante el Barcelona el sábado 17 de los corrientes, como pueden apreciar amigos donde también está presente la pandemia, pues se sigue realizándose los campeonatos oficiales y con contados hinchas presentes en las tribunas, mientras que en nuestro Perú, la Copa Perú, es una tremenda incertidumbre.

*** Siguiendo con España, con un gol agónico anotado a los 90 minutos de juego por Dembelé, ayer el Barcelona FC le ganó 1 a 0 al Valladolid, poniéndose de esta manera a un punto del Real Atlético Madrid, como siempre sucede de los tres más conocidos clubes españoles donde se incluye al Real Madrid, debe salir el campeón de la liga de España, que gracias a la TV lo podemos ver.

*** Nadie discute la gran campaña que viene realizando el Cruz Azul en el fútbol mejicano que es dirigido por nuestro compatriota Juan Reynoso, ha batido su propio record de mantenerse invicto ya que en la actualidad hace 11 fechas que no pierde, lo bueno del “Cabezón” es que valora el esfuerzo de sus jugadores, por esto motivo ya todos le piden para dirigir a nuestra selección. Hay que mantener la calma y esperar si las mismas alabanzas serían siempre positivas cuando hay derrotas, no puesto que mismos velorios, aquí se comenta o habla todo lo bueno del fallecido.

*** Hoy se juegan los dos primeros partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League REAL MADIRD Vs. LIVERPOOL y MANCHESTER CITY Vs. DORMUND, mañana se completan estos cuartos de final con BAYER MUNICH Vs. PSG y PORTO Vs. CHELSEA, luego de jugarse los partidos de vuelta, se conocerán a los semifinalistas que deben de jugar el 27 de abril y 04 de mayo, siendo la gran final el 29 de mayo.

*** Con el partido suspendido entre ALIANZA LIMA Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL de esta tarde a partir de las 3.30 p.m. se inician los partidos que fueron suspendidos de la Liga 1, mañana miércoles jugarán AYACUCHO FC Vs. SAN MARTIN y el lunes 12 FBC MLEGAR Vs. AYACUCHO FC, quedarían solamente completar los también partidos suspendidos entre ALIANZA LIMA Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA y UCV Vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

*** Den cuanto a los partidos jugados hasta la cuarta semana del pasado mes de la Liga Nacional Superior de Voley, el sexteto del Alianza Lima ocupa la primera ubicación en la tabla de colocaciones, luego de las elecciones deben estar reiniciándose los partidos, aquí la tabla respectiva:

1º.- ALIANZA LIMA 19
2º.- REGATAS LIMA 18
3º.- CIRCOLO 17
4º.- JAAMSA 15
5º.- REBAZA ACOSTO 09
6º.- LATINO AMISTA 07
7º.- MOLIVOLEIBOL 06
8º.- GEMENIS 04
9º.- U. SAN MARTIN 04
10º .- DEP. ALIANZA 00

*** Hasta fines de este mes, Ricardo Gareca deberá estar presentando a la Conmebol una lista de 50 jugadores que tomando en cuenta en la lista oficial confirmados que se irán a la Copa América y participación en las eliminatorias, no hay casi novedades ya que estarán los de siempre y algunos que fueron llamados de broma. Sin embargo el “argollero” que debe estar de retorno este viernes 9, sigue con la idea de viajar a Europa, Estados Unidos y otros países donde tenemos jugadores que defienden a otros equipos, para dice conversar con ellos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, hasta, mañana, cuídense, chao.


Texto de Imagen: Poderoso equipo del Estudio Cotable Trigozo & Torres con su capitán, esperan estar nuevamente en el campeonato organizado por su Colegio de Conmtadores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos