31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Proliferación de gallinazos en el barrio Comercio da un mal aspecto a Tarapoto

A consecuencia de la acumulación de basura, casi todos los días se observa un desagradable panorama en varias cuadras del jirón Tahuantinsuyo de Tarapoto, ello debido a la acumulación de desperdicios de algunos vendedores informales de pescado, dejan restos de vísceras en la calle. Esta situación viene generando malestar entre los vecinos, transeúntes y comerciantes de esa zona.

Muchas personas vienen captando imágenes de la cantidad de gallinazos en horas de las tardes, sobre todo después del mediodía situación que viene dando un mal aspecto a esa parte del barrio Comercio.

Según los vecinos se hace necesario que las autoridades municipales deberían colocar contenedores de basura, ya que esa situación está generando olores desagradables en el vecindario.

Sin embargo, esta situación se viene registrando desde hace mucho tiempo, siendo las ultimas cuadra del jirón Tahuantinsuyo la parte más afectada del barrio Comercio, con la presencia de esas aves de rapiña.

Los vendedores informales son los que más desperdicios dejan, sin tener en cuenta que afectan a los vecinos y comerciantes.

Las viviendas aledañas también se ven perjudicada con la presencia de una gran cantidad de gallinazos, situación que debería ser tomada en cuenta por nuestras autoridades locales para buscar una solución al respecto y de esa manera evitar que Tarapoto sea vista como una de las ciudades de la región San Martín con mayor cantidad de basura en sus calles. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos