22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, lunes 05 de abril 2021

*** Aquí estamos, iniciando el trabajo en mi mes, donde pese al fin de semana largo, el fútbol no paró ya que se realizaron partidos que hoy les vamos a recordar, el pasado sábado justamente, recordamos los 9 meses de la partida de “pelo blanco” mi hermano Julio Alberto Quevedo Chávez que para el que escribe esta columnita, está simplemente de viaje sin retorno, pero que siempre lo llevaremos en nuestro recuerdo, a pocos días de las elecciones, de verdad es una verdadera incertidumbre buscar a nuestro favorito tanto para la Presidencia como para el Congreso, vuelvo a recalcar, mientras la corrupción este presente, la mayoría de peruanos, debemos simplemente trabajar para poder vivir, así de simple.

*** También el pasado viernes 1 de abril, nuestra emisora Radio Karicia 107.5 F.M. cumplió 7 años de su denominación comercial, mirando nuestra autorización, cumplimos este mes de julio 20 años sin embargo el 24 octubre del 2000 empezó mismo “chicharrita” a sonar como Radio A&W en el éter, gracias a todos los amigos que por la páginas sociales, nos hicieron llegar sus saludos, seguiremos con humildad y trabajo mejorando ya que hay mucho que hacer, a todos los locutores que forman la familia de ahora Radio Karicia, el sincero agradecimiento a Denis “Bily Boy” Reátegui, José “Correcaminos” Morales, el popular “Manguera”, “Lobo” Vásquez, Fredy Jack Hidalgo y a los que conformamos el programa “Momento Deportivo” Luís Grández Saavedra, Irving Domínguez, José Tuesta Torres, Manuel Coba Ramírez, Luís Sánchez y demás colaboradores, tienen en nuestro medio radial, la respectivas oportunidades para seguir mejorando.

*** Ya que estamos en saludos, llegamos hasta la ciudad de Juanjui para recontra tarde a nombre de sus padres Magno y Nelvi, también de su hermanita Maricarmen, su hermano Miguel Angel, su cuñada Tiffany y Michelle Ruíz Panduro, y por su puesto del amoroso cariño de su enamorada Rosita Vásquez Pérez, saludarle a nuestro amigo Carlomagno Pérez Huamán que celebró un año más de vida el 30 de marzo, gracias por la invitación, no pudimos viajar a Juanjui por eso de la pandemia, de todas maneras gracias y que vengan muchos años más de vida estimado Carlomagno.

*** Lamentamos el fallecimiento el viernes 2 de los corrientes del experimentado periodista de- portivo Carlos Enciso Pérez Pal- ma, el maldito COVID-19 llevó a otro colega, enlutando de esta manera los que estamos inmer- sos en la información deportiva. Carlos Enciso Pérez Palma integró el programa conocido Ovación de radio El Sol, teniendo en tal sentido la oportunidad de escucharlo, simplemente nos adelantó el camino por donde todos tenemos que pasar.

*** Desde mañana martes, se jugarán tres partidos que fueron por diversos motivos suspendidos en la Liga 1-Fase 1 Copa Betsson, iniciarán la programación mañana ALIANZA KLIMA Vs. DEPORTIVOP MUNICIPAL, el miércoles 7 AYACUCHO FC Vs. SAN MARTIN y lunes 12, luego de conocer al nuevo Presidente y Congresistas juegan FBC MELGAR Vs. AYACUCHO FC, de esta manera se van completan do los encuentros que faltan, indicándoles que eso del reclamo de UCV ante Universitario de Deportes, debe conocerse hasta el 15 de los corrientes.

*** Se informa que el caudillo del Real Madrid Sergio Ramos nuevamente se volvió a lesionar y tendrá un mes de inactividad, esto motivará para que el mencionado jugador no estará en los partidos de los cuartos de final de la Champions que se inicia también mañana, así como en el clásico del fútbol español contra Barcelona.

*** Ya que hablamos de futbolistas millonarios, el agente y padre del delantero del Borussia Dortmund, mientras recordábamos la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, llegaron a la ciudad de Condal España para reunirse con Joan Laporta que lanzó su primera oferta para el noruego Erling Haaland, también se entrevistaron con el presidente del Real Madrid y luego,. De acuerdo a informaciones que se dieron, viajaron a Manchester, también para negociar el futuro del joven futbolista, se habla de millones de Euros, mientras que en varios países se siente tremenda pobreza.

*** En todo el mundo hay irresponsables que no cumplen con las medidas sanitarias por el Coronavirus, por este motivo jugadores de la Juventus fueron multados por las autoridades gubernamentales y también deben ser multados por su club, nos referimos al argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston Mchennie que realizaron una reunión junto a sus familias el pasado jueves y viernes Santo, como vuelvo a repetir en todo el mundo hay irresponsables que no cumplen con las medidas sanitarias.

*** Recordando: Los desaparecidos del ambiente deportivo de nuestra ciudad, Leoncio Prado y Manuel Ruíz estuvieron de aniversario, el Leoncio Prado cumplió el 1 de abril 65 años fue fundado el 1 de abril de 1956, mientras que el Manuel Ruíz cumplió 49 años ya que fue fundado el 4 de abril del año 1972. Lamentable sus desapariciones, ahora solo viven en el recuerdo de sus hinchas de Partido Alto y la Hoyada respectivamente.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, hay que cuidarnos, chao.


Texto de Imagen: El pasado 30 de marzo por Juanjui, estuvo de cumpleaños Carlo- magno Pérez Huamán, aquí junto su enamorada Rosita Vásquez, que vengan muchos años más de vida.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos