23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, miércoles 31 de marzo 2021

*** Cerrando nuestro trabajo de este mes de marzo ya que recién estaremos nuevamente con ustedes el próximo mes de abril por eso de los feriados de jueves y viernes Santo, aquí estamos para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden, siempre agradeciéndoles por su deferencia que nos dan mayores ánimos de seguir en este hobby que tenemos, buscando siempre la superación que es normal cuando queremos, sufriendo, tener algo en este mundo cruel.

*** Hoy terminan sus exposiciones los candidatos a la Presidencia que de verdad se caracteriza por un tremendo floro, todos ofrecen y ofrecen pero no dicen como estarían cumpliendo sus promesas, de verdad lo de cada cinco años en que los candidatos dicen conocer todo el Perú, pero no por gusto sino para pedir votos de los que más sufrimos las desigualdades que implantan nuestros gobernantes, de todas maneras aunque no queramos, debemos asistir a dice cumplir con la democracia.

*** Tanto fue le espera, hasta que por fin ayer Alianza Lima inició su campaña en la Liga 2, empatando 2 a 2 con el Cusco FC, a los íntimos les falta todavía mucho en cuanto al físico se refiere, de todas maneras empezó empatando, aunque sea con penales. Lo malo es que muchos hinchas irresponsables salieron a las calles de la Victoria con banderolas y bocinas perturbando de esta manera la tranquilidad de los vecinos que se encuentran afueras del Estadio Matute, de verdad estos irresponsables motivan para que la pandemia siga aumentando en nuestro país.

*** El codiciado futbolista Haaland, manifestó de que su futuro está en España, inclusive manifestó que ya tiene casa en este país, de esta manera pronto sabremos en cuál de los clubes millonarios de España debe jugar ya sea en Real Madrid o Barcelona que están acostumbrados a pagar muchísimo dinero.

*** Luego del gol de empate que anotó ante Independiente, el jugador Carlos Zambrano manifiesta de que él siempre juega igual, dijo del mismo modo que pese a las críticas que continuamente recibe del periodismo argentino, no podrá cambiar su estilo de juego, sin embargo algunos manifiestan de que abre en demasía los brazos en sus jugadas, esperamos que con su buen actuar en la defensa del Boca, Zambrano siga demostrando el porqué es seleccionado.
*** Tremenda baja para el Bayer Munich de Alemania la lesión sufrida por su máximo artillero Lawandosqui cuando jugaba por su selección, de acuerdo al parte médico de su club, el jugador tiene para cuatro semana de para y en tal sentido sería pues una tremenda baja para los cuartos de final de la Champions League que debe jugar ante el PSG, sin embargo teniendo en cuenta el funcionamiento del equipo alemán, sigue siendo favorito para los dos partidos ante los franceses, vamos a esperar lo que sucederá.

*** El Sporting Cristal sigue imparable en el Grupo “B” de la Liga 1 – Fase ya que sigue ganando a sus ocasionales rivales, teniendo en cuenta esta situación el equipo del Rímac encadena 20 partidos sin perder, igualando de esta manera su propio récord del año 1986, esto motiva para que ya se le considere como el favorito de nuevamente obtener el título, aunque el Cristal viene campeonando después de cada dos años.

*** Para el viernes 9 de abril está previsto el regreso desde su tierra Argentina de Ricardo Gareca y tal como lo informamos, llegado a nuestro Perú, estará ya programando sus viajes a Europa y Estados Unidos, para conversar con sus conocidos jugadores de la Selección, aunque todo esas ganas dependerá de la situación que venimos pasando por el Covid-19.

*** San Martín, presentó a su nuevo entrenador, el uruguayo César Payovich, de esta manera el equipo Santo, luego de iniciado La Liga 1 sin entrenador, contará ya con su DT, hay que hacer mención que el equipo de “La muela” también no ha jugado una fecha en el presente campeonato.

*** Ya que hablamos de partidos suspendidos el choque entre Deportivo Municipal y Alianza Lima de la segunda fecha, se estará jugando el martes 6 de abril a partir de las 3.30 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo, en los primeros días del próximo mes deben de conocerse las fechas exactas de los encuentros que faltan como Universitario Vs. UTC y Alianza Atlético Sullana Vs. Alianza Lima.

*** Las eliminatorias europeas para Qatar 2022 siguen jugándose con toda normalidad, siendo la novedad de la fecha pasad el triunfo de Japón por 14 a 0 a Mongolia, de esta manera, este escore, se convierte en la máxima goleada de las eliminatorias asiáticas.

*** Hasta aquí mi KARICIA, rogando a Dios para que esta pandemia desaparezca para evitar de esta manera más muertes, nos despedimos hasta el próximo mes, mi mes, chao.


Texto de Imagen: Diolardo Perea, cuando dirigía a los niños de la PNP en el Chacarita Versalles, aquí con uno de sus hijos. Espera también que nuevamente los niños tengan oportunidades nuevas en el futuro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos