29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Alcalde visitó los sectores por donde recorrerá la ciclovia en Tarapoto.

El alcalde provincial de San Martín Tedy del Aguila Gronerth manifestó que “es natural la reacción de la gente cuando se introduce un tema nuevo en este caso la ciclovia, estamos fortaleciendo los frentes de trabajo; en los tramos se realizará la señalización, con los bolardos, tachas reflexivas y las topellantas de caucho; además de los ciclo paraderos, que es todo un paquete, y no solo el pintado”.

“Respecto al jirón Jr. José Olaya señaló que es solo una pequeña parte del proyecto de 15 kilómetros que abarca Tarapoto, Morales y La Banda, la gente debe entender que la ciudad va a cambiar”.

El proyecto fue aprobado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, es una inversión del gobierno central, de acuerdo al MTC estas ciclovias son temporales por el tema del COVID, va a depender mucho del comportamiento de nosotros para que se quede como definitiva.

Actualmente ningún tramo de la ciclovia está al servicio de la población para eso vamos a socializar conversar con la Policía para su cumplimiento, y los espacios para estacionamiento son para eso y la ciclovia para ciclovia.

“Tenemos unas semanas en las que podamos divulgar ampliamente el recorrido, en el caso de José Olaya en mérito a mi intervención, lo que estaba proyectado para doble via para la ciclovía, se reduciría a una; vamos a hacer conocer de qué componentes se tiene cada tramo de la ciclovia y la población esté enterada”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos