22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, martes 30 de marzo 2021

*** Lamentando la muerte de un deportista ya que fue kinesiólogo de los futbolistas y tuvo intervención directa en los campeonatos de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” reemplazando a don William del Aguila, así es amigos consternados y tristes iniciamos hoy nuestra columna por la irreparable pérdida de Pablo López Morí a consecuencia de la maldita pandemia que sigue enlutando hogares en todo el mundo, ayer a eso de las 11 de la mañana Pablito como cariñosamente le decíamos nos dejó para siempre, nuestras sentidas condolencias para sus padres, hermanos, esposa, hijos y demás familiares, Pablo fue hermano de nuestro colega Milor López Mori que junto a su familia siente este momento de dolor. Cosas de la vida, Pablito simplemente nos adelantó el camino por donde todos tenemos que pasar.

*** La novedad de la Liga 1 en la tercera fecha que hoy seguirá realizándose es justamente el partido que protagonizarán los equipos del Alianza Lima y Cusco FC, decimos novedad amigos porque justamente Alianza Lima, luego de haber sido beneficiado por el TAS, se quedó en la Liga 1, como aliancista, espero que gane Alianza Lima y de no ser así hay que tener calma y comprensión. El partido será a las 3.30 p.m.

*** Hablando de los resultados que se dieron ayer en el complemento de esta tercera fecha: SPORT BOYS 3 – 2 BINACIONAL, SPORTING CRISTAL 3 – 0 ALIANZA UNIVERSIDAD y DEOPORTIVOP MUNICIPAL – CESAR VALLEJO. Mañana termina la programación con el partido también a las 3.30 p.m. entre AYACUCHO FC Vs. SPORT HUANCAYO.

***El ex equipo de Gregorio Pérez que también dirigió a Universitario de Deportes, Defensor Sporting descendió en Uruguay, convirtiéndose de esta manera en compañía del Danubio que esperamos nuevamente vuelvan al fútbol de primera, son hechos lamentables que tiene cualquier club del mundo.

*** Ya que hablamos del fútbol uruguayo, Bengoechea en su calidad de Director Deportivo, realiza purga de jugadores referentes del Peñarol, esto debido a que no lograron el título respectivo, dentro de estos futbolistas que ya no seguirán en el equipo está el hermano de Novich que vioene jugando en Universitario, nos referimos a Marcel, del mismo modo quedan fuera del equipo Cristian Rodríguez y Fabian Astoyanoff. Creo que buena la medida ya que un club conterata a los futbolistas para buscar el título y al no haberlo conseguido, así de simple deben dejar al equipo, ojala que se implante este modelo del Peñarol en nuestro Perú.

*** Vamos con los países clasificados en fútbol masculino para los Juegos Olímpicos de Tokio: SUDAFRICA, COSTA DE MARFIL, EGIPTO, ARABIA SAUDITA, JAPON, COREA DEL SUR, NUEVA ZELANDA, AUSTRALIA, ALEMANIA, ESPAÑA, RUMANIA, FRANCIA, HONDURAS, MEXICO, BRASIL, ARGENTINA que junto a los demás deportistas de otras disciplinas deportivas estarán participando en las Olimpiadas del mes de junio del presente año.

*** En amistoso por la fecha FIFA, el seleccionado de Ecuador se impuso ayer a Bolivia por 2 a 1, de esta manera los ecuatorianos siguen demostrando sus progresos en cuanto al más popular de los deportes se refiere, mientras que nuestra selección quedó a la deriva, ya que los dirigentes de nuestra FPF no consiguieron rivales y nuestros entrenador se encuentra en su país Argentina junto a su familia.

*** Nos informan desde Lamas que ayer estuvo de cumpleaños nuestro colega Walter Ríos, aunque un poquito tarde, nuestro cordial saludo y que vengan muchos años más de vida, Walter es un personaje dedicado a las comunidades de la provincia de Lamas y gestor principal de los diversos campeonatos que se realizaban antes de la pandemia y por su puesto un gran colaborador con nuestro trabajo periodístico, amigo Walter ya debe terminar esta pandemia para nuevamente siquiera tomar un indanachado.

*** Luego del partido que mañana jugarán los equipos del Ayacucho FC y Sport Huancayo, la Liga 1 tendrá un receso por las elecciones del 11 de abril y debe estar reiniciándose en su cuarta fecha los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15, la novedad es que la FPF ya tiene la autorización para programar los partidos los domingos, ganando de esta manera un día para las próximas programaciones de las fechas futuras. Mientras tanto en los días del receso deben estar programándose los partidos que como ya sabemos fueron suspendidos, estaremos a la expectativa.

*** Saludos también para el Ing. Roberth Navarro que ayer estuvo de onomástico, a nombre de su esposa, hijos, padres, hermanos y demás familiares venga el saludo cordial para este profesional tarapotino que viene enseñando en nuestra UNSM.

*** Ayer se iniciaron los debates entre los candidatos a la presidencia, de verdad no hay nada novedoso ya que todos, sintiendo el problema fatal que venimos pasando, centran sus ponencias con la pandemia que vivimos, como todos hablan de la pandemia, esperamos que cuando cualquiera de los 18 candidatos llegue a la presidencia, cumpla lo ofrecido.

*** Hasta aquí mi KARICIA, hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: Kike Hildebranth se convirtió en tremendo DT de su equipo en FONAVI, cuando realizaban sus campeonatos de voleibol, amigo pronto esperamos que nuevamente se reactiven los campeonatos del FONAVI.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos