30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Forsyth sobre López Aliaga: “Está postulando para enquistarse más en el poder”

El postulante de Victoria Nacional también cuestionó que su rival de Renovación Popular no pague los impuestos de sus empresas y que no le pase nada.

El aspirante presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, calificó de “terrible” el hecho de que un candidato no se presente en el debate que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Se refería a lo dicho por Rafael López Aliaga, de Renovación Popular, quien ha puesto en duda su participación en el evento.

Durante una actividad proselitista en el norte de la capital, un medio de comunicación consultó a Forsyth sobre la posibilidad de que López Aliaga no acuda al debate, a lo que contestó: “Me parece terrible porque estos son los eventos importantes”.

“Es un evento bien organizado donde se deben respetar tiempos, debe primar la educación de cada candidato y especialmente a educación hacia la población. Hacerles llegar las propuestas a todos los peruanos”, agregó.

Seguidamente dijo: “Entendemos que López Aliaga no tiene propuestas. Su partido lo han armado a la rápida y simplemente está postulando para enquistarse más en el poder. Hemos visto cómo todas sus empresas se han beneficiado de los gobiernos con los monopolios, ni siquiera pagan sus impuestos y no le pasa nada al señor”.

De asistir, López Aliaga participará en el tercer grupo, el miércoles 31 de marzo, junto a Ciro Gálvez (Runa), Daniel Salaverry (Somos Perú), Julio Guzmán (Partido Morado), Rafael Santos (Perú Patria Segura) y Yonhy Lescano (Acción Popular).


Texto de Imagen: FORSYTH Y LÓPEZ ALIAGA. CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos