34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Miembros de mesa se alistan para jornada de capacitación

“4,302 Miembros de Mesa, entre titulares y suplentes, han sido convocados por la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de San Martín, para este domingo 28 de marzo, con el propósito de participar en la Primera Jornada de Capacitación y así garantizar el buen desempeño de los Miembros de Mesa el próximo 11 de abril”, declaró el Jefe de la ODPE San Martín, Lic. Víctor Cabrera Rodríguez.

La jornada se iniciará a las 08:00 horas en diversas instituciones designadas para este propósito y se extenderá hasta las 13:00 horas. La Capacitación estará a cargo de personal especializado que brindará información y realizará la práctica de las tareas que los miembros de mesa efectuarán en la jornada electoral en los tres momentos de la Elección: la instalación de las mesas, el sufragio y el escrutinio de los votos.

Para este importante evento se han designado conocidas instituciones educativas, como es el caso de la I.E. Tarapoto y Jiménez Pimentel, para el distrito de Tarapoto; la I.E. 0094 Shilcayo y Cleofé Arévalo, en la Banda de Shilcayo. En el caso del distrito de Morales se ha considerado la I.E. Francisco Izquierdo. Esta primera jornada se realizará en simultáneo en todos los distritos de la región y del país.

El jefe de la ODPE reiteró la invocación a los ciudadanos a que averigüen con anticipación si salieron sorteados como miembros de mesa a fin que puedan capacitarse. Para esto, pueden ingresar a la página web de la ONPE (www.onpe.gob.pe), o acercarse a las oficinas distritales de ONPE.


Texto de Imagen: Lic. Víctor Cabrera Rodríguez, Jefe de la ODPE San Martín

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos