34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

VOX POPULI

KEIKO Y SUS CANDIDATOS IMPORTADOS EN SAN MARTÍN. Se confirma que Fuerza Popular de Keiko Fujimori, “importó” desde Lima a dos candidatos al congreso para San Martín, se trata de Luis Arturo Alegría García con el N. 1, con residencia en Lima y nacimiento también en Lima; mientras que la otra candidata importada es Yovana Patricia Díaz Vega con en No. 4 ella reside en Lima y nació en Huancayo; tal como se puede apreciar en el post del periodista Ramón Amaringo; una cachetada de Keiko al candidato Cesar Romero a quien le pusieron el 3, en San Martín impusieron estas candidaturas en desmedro de los que viven realmente en la zona.

LOPEZ ALIAGA TAMBIEN IMPORTA CANDIDATOS. Otro de los candidatos turistas es Roberto Pareja Grey, por Renovación Popular de Rafael López Aliaga, él es natural de Ica, pastor de una congregación evangélica, y recién desde enero estaría por Moyobamba.

ACCIÓN POPULAR TAMBIÉN. La palana Por ahí también va, el candidato No1. Walter Huamán Hidalgo de Acción Popular, esposo de la alcaldesa de San Juan de Miraflores, Cristina Nina, según señalan de la línea de Raúl Diez Canseco y Edmundo del Águila; vino a San Martín a ver qué pasa, y en mérito a una campaña millonaria con denuncia por presunta compra de votos, se hizo con el 1, lamentablemente Acción Popular actualmente no tiene dirigencia y ojalá esto se revierta este año.

SHAPRA. Hablando de candidatos locales, el popular Shapra Segundo Flores Gonzales, que por Victoria Nacional con el 3, asegura que en un gobierno de George Forzay (castellanizando la palabra) se estará ingresando al congreso el tema de la unión civil, para parejas del mismo sexo y puedan tener bienes patrimoniales en común; respecto a la ideología de género, señaló que primero el Perú debe reconciliarse para poder ser un país inclusivo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos