27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Choque de motocicletas deja dos personas heridas en urbanización 9 de abril

Dos personas resultaron heridas, durante el choque de dos motocicletas ocurrido ayer por la mañana en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto. Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos y transeúntes, sin embargo, los serenos de la Municipalidad Provincial de San Martín los trasladaron al Hospital II – 2 del barrio Partido Alto.

Los heridos fueron identificados como Manuela Rivas Saavedra quien conducía una motocicleta de placa de rodaje M3 – 4657, mientras que Max Rivera se desplazaba en otra moto lineal, según los vecinos, al llegar a una intersección no se percató de la señal de pare y al pasar intempestivamente impactó con otra unidad, esta versión es investigada por agentes de la Policía Nacional.

El accidente se registró en la intersección del jirón Nueve Abril con la avenida Túpac Amaru, ambos conductores quedaron tendidos en la pista, son golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo. Agentes del Serenazgo de Tarapoto llegaron al lugar y auxiliaron a los heridos, quienes los trasladaron al Hospital II – 2 del barrio Partido Alto donde quedaron en observaciones ya que ambos presentaban golpes y policontusiones.

Los vecinos de la zona manifiestan que constantemente se producen accidentes de tránsito en esa intersección, motivo por el cual solicitan la instalación de un semáforo o un rompemuelle para minimizar los hechos de sangre que constantemente se registran por la irresponsabilidad de algunos conductores que no respetan la señal de pare. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos