29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Camión de empresa avícola se despista en la carretera tramo Moyobamba – Tarapoto

Representantes del Ministerio Público se hicieron presente para ordenar el levantamiento del cadáver.

El lunes veintidós en horas de la tarde, un camión que transportaba aves de corral, se despistó en la carretera Fernando Belaunde Terry, con dirección a la ciudad de Tarapoto. Testigos indican que el vehículo iba en excesiva velocidad el cual ocasionó su despiste impactando con las barandas de seguridad; al no resistir choque el camión cayó al abismo.

Según Diario Amanecer, como consecuencia de esta tragedia ocurrido a la altura del caserío La Unión, una persona perdió la vida, identificado como Miguel Márquez Rodríguez, mientras que el chofer de la unidad Manuel Enrique Lescano Timoteo resultó gravemente herido, siendo este último trasladado al hospital de la ciudad de Moyobamba. Por otra parte, aprovechando la tragedia, pobladores que se encontraban cerca al lugar de los hechos empezaron a apropiarse de las aves.

Hasta el lugar se presentaron los efectivos policiales para mantener el orden del tránsito y el control de las personas que se encontraban cerca. Asimismo, representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver. (Roldan Macedo)


Texto de Imagen: Testigos indican que el vehículo iba en excesiva velocidad

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos