34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Juez del Segundo Juzgado de Familia de Tarapoto expuso: “Las buenas prácticas como mecanismo de celeridad y tutela efectiva”

La Corte Superior de San Martín, a través de la Comisión de Capacitación de Magistrados, continúa con el ciclo de conferencias, a través de la plataforma digital, dirigida a los jueces, operadores de justicia, estudiantes y público en general.

El magistrado Hugo Rimachi Huaripaucar, juez del Segundo Juzgado de Familia de Tarapoto, abogado por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, fue el encargado de exponer las Buenas Prácticas sobre los Mecanismos de Celeridad y Tutela Efectiva.

El Dr. Juan Diego Montenegro Muguerza, juez superior titular y presidente de la Comisión de Capacitación de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de San Martín, expresó que durante los siguientes meses se seguirá desarrollando el ciclo de exposiciones con participación de expositores nacionales e invitados, que permitirá incrementar los conocimientos sobre diferentes materias jurídicas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos