31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Según los resultados oficiales ayer se registraron a nivel de región San Martín

AYER LLEGAMOS A 139 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID 19 EN 390 PRUEBAS

Siendo el detalle de cada provincia el siguiente:

Cuarenta y ocho (48) en Rioja, veintiuno (21) en Moyobamba, veintiuno (21) en San Martín, quince (15) Picota, catorce (14) en Lamas, nueve (9) en Mariscal Cáceres, nueve (9) en Bellavista y dos (2) en Huallaga.

Lamentablemente se reportaron 7 fallecidos correspondientes al 16 y 17 de marzo: un varón de 48 años, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 88 años, procedente de Moyobamba, tenía comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el Hospital de Moyobamba; varón de 67 años procedente de Rioja con comorbilidad de diabetes, perdió la vida en el hospital de Rioja; varón de 54 años, de Tarapoto, falleció en el hospital de Tarapoto mujer de 65 años, de Tarapoto con comorbilidad de diabetes e hipertensión arterial, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto. Asimismo, un varón de 76 años, procedente de Moyobamba, falleció en Hospital de Moyobamba, finalmente una mujer de 79 años, procedente de Lamas con comorbilidad de hipertensión arterial, perdió la vida en el hospital de Lamas.

Finalmente, el reporte detalla que se registraron 62 altas entre epidemiológicas y hospitalarias.

Respeta el distanciamiento social y usa correctamente la mascarilla. Puedes reportar personas con síntomas mediante el aplicativo. CoronaI SH en: https://cutt.ly/OtlEERI Puedes descargarlo en Google Play: https://cutt.ly/VtXJNmB o en APP Store: https://cutt.ly/EtXJ2uk

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos