27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Paro de transportistas podría radicalizarse a nivel nacional

El paro indefinido de transportistas a nivel nacional inició este martes y continúa su medida de lucha. Conductores de vehículos agrupados en empresas que hacen ruta a diferentes ciudades de la región que participaron en movilizaciones y cierre de carreteras, esta mañana anunciaron que de no tener solución radicalizarán su protesta con un paro indefinido.

Los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y de los transportistas no llegaron a un acuerdo tras casi 10 horas de diálogo, por lo que el paro nacional de este gremio continúa. Esta mañana Lister Olascoaga Meléndez, manifestó que incluirán en su medida de lucha a los conductores de trimóviles, quienes también se ven perjudicados con los costos elevados de combustible. “Estamos a la espera de la confirmación por parte de los dirigentes nacionales para poder tomar decisiones sobre un posible paro en donde pretenden bloquear de manera total las vías de acceso a las distintas provincias de la región”, indicó el dirigente.

El dirigente transportista señaló que su lucha es justa y que de lograrse una solución favorable a nivel nacional, el beneficio será para toda la población. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos