26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

VOX POPULI

La candidata al congreso de la República Cristina Torres Palomino señaló al periodista Walter Campos que no apoyaría el matrimonio gay y votaría en contra del aborto, salvo que sean embarazos producto de violación y definitivamente sobre la pena de muerte y si nos liberamos de las ataduras legales y pactos internacionales, yo votaría en abstención».

Cristina va con el No 2 en Victoria Nacional que lleva a la presidencia a George Forsyth y puede dar la sorpresa en estas elecciones.

Mientras que Cheryl Trigoso, que va con el 3 por Alianza Para el Progreso señala entre sus propuestas es declarar de interés nacional, los lagos, lagunas y ríos de la Amazonía, recalcando el cuidado de nuestro medio ambiente contra la deforestación.

Avanza País de Hernando de Soto, lleva a Julio del Águila Cárdenas al congreso con el 1, pero ¿quién es Julio del Águila?, yo tampoco, sin embargo, entramos a las redes para conocer un poco más, donde señala que es de Saposoa y que en el gobierno de avanza País se destrabará 140 millones de soles para la constitución de pequeñas y medianas empresas.

«Proteger la familia y la vida, es también protegerla de ciertas culturas, los niños son muy importantes para el desarrollo de nuestro país», señala María Pía Salinas, de Renovación Popular con el 1. Señaló que se aprobó el Enfoque de Género en el Perú un día triste para la Nación, donde se enseñan cosas que un niño no tiene la madures emocional; la sexualidad debe ser guiada por los padres de familia, y no que se imparta en las escuelas el enfoque de género.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos