21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Exigen justicia para familia de joven que falleció en la Vía de Evitamiento

Hace una semana las calles se volvieron a teñir de sangre cuando un joven motociclista impactó contra un volquete en la Vía de Evitamiento del distrito de La Banda de Shilcayo. La víctima mortal fue identificada como Franklin Junior Sánchez Altamirano de 22 años de edad. Ayer por la mañana familiares del occiso denunciaron que el conductor de la unidad móvil fue puesto en libertad el mismo día del sepelio y no estaría cumpliendo con los acuerdos asumidos con su abogado a favor de los hijos de la víctima.

El fatídico accidente se produjo en momentos que Fernando Sánchez Ramírez se dirigía con su hijo en la motocicleta hacia un taller de mecánica, pero al llegar a la zona denominada Ye impactó con el pesado vehículo. “Nosotros nos desplazábamos con total normalidad hasta que de una manera intempestiva el chófer del volquete hizo una maniobra irresponsable que costó la vida de mi hijo”, indicó Sánchez Ramírez, quien resultó con heridas y contusiones en las piernas.

Fernando Sánchez Ramírez responsabilizó del accidente al conductor del volquete, quien no sólo habría salido en libertad el mismo día de sepelio sino que además no estaría cumpliendo con el acuerdo asumido con los deudos de Franklin Sánchez, por lo que solicitan a los responsables de la investigación que retengan al responsable para que responda por sus actos y por los acuerdos establecidos. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Fernando Sánchez Ramírez, padre del fallecido

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos