22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Yo he resuelto problemas como los que estamos enfrentando, en varios países”

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, manifestó por qué él sería la mejor opción para el Perú y por qué sus contrincantes son un “peligro” para el desarrollo económico.

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, manifestó las razones por las que debería llegar a Palacio de Gobierno, en las elecciones generales de este 11 abril.

“Por un lado no tengo ningún juicio en contra. Creo que soy una persona limpia”, expresó Hernando de Soto dijo.

“En segundo lugar, porque yo he resuelto problemas como los que estamos enfrentando, en varios países. Yo sé trabajar en conflictos. Sé que soy muy bueno en momentos de crisis. Y yo creo que haría lo que el Perú necesita en estos momentos, yo sería un buen presidente de guerra”, aseguró.

Hernando de Soto aseguró que sus años de experiencia le permitirán hacer una gran gestión de llegar a la presidencia. “Sé hacer guerras y por otro lado he luchado contra Sendero, reconoce que yo fui el estratega de su derrota en el sur… Hace 30 años tengo esa experiencia”, sostuvo.

Respecto a fusionar las AFP con la ONP, el postulante indicó que prefiere tener a estas instituciones “separadas y competitivas, porque es la única manera de poder escoger entre lo bueno y lo malo”.

“No me gustan las fusiones en esos casos, sino quiero ver a la gente competir sobre todo para que podamos compararlas”, añadió.


Texto de Imagen: Hernando de Soto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos